Como mantener el iPhone relativamente libre de microorganismos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Feb 2015, 14:48# 1


Ya que la temporada de gripe (Influenza) prácticamente está terminando, aun podemos salvarnos de otro proceso gripal o bacteriano manteniendo limpio el iPhone u otros dispositivos

En un estudio realizado por The Wall Street Journal se reportó que en los teléfonos analizados, se habían aislado entre 2.700 y 4.200 unidades formadoras de colonias (UFC) de bacterias coliformes (el E. coli es una bacteria de origen fecal) presentes en los dispositivos. (El agua potable se limita a 1 UFC por cada 100 ml de agua.)

Pero, ¿cómo se puede mantener el dispositivo limpio de gérmenes y bacterias sin convertirnos en «microbio-fóbicos obsesivos/compulsivos» y limpiar el iPhone cada 20 segundos con un paño impregnado de Lysol? (¡¡ Lo cual, dicho sea de paso, es probablemente muy malo para el dispositivo, así que no hagan eso!!)

¡Por Dios. Lávese las manos!



Es solamente sentido común mantener las manos limpias. Basta con lavar las manos después de un viaje al baño, o unas cuantas veces durante el día, como por ejemplo, antes de las comidas, para mantener bacterias en su mínima expresión. Si tenemos tos, entonces hay que lavarse las manos con mayor frecuencia, de hecho utilizar de modo permanente un antibacteriano tipo gel (ideal gel de alcohol). Se supone que existen muchos dispensadores de esos distribuidos en todas las oficinas. Incluso existen para uso personal que se pueden llevar en los bolsillos o los bolsos etc. Recuerde, el sentido común en la frecuencia de lavado de las manos.

No utilices el dispositivo en el baño



Sí, lo sé, no hay muchas posibilidades de que se lleven de este consejo; soy culpable también. Allí sentado sin hacer nada parece tiempo perdido, y esas ganas de seguir sentados ahí no parece que van acabar, ¿verdad?

Así que, probablemente podemos descartar esta posibilidad como una medida preventiva. Por lo tanto, echemos un vistazo a algo que se puede hacer luego de un viaje de baño ...

Use dispensadores de toallitas antibacterianas



Sí! ellos las fabrican; Amazon.com tiene toda una sección completa de toallitas antibacterianas hechas especialmente para ser usadas con dispositivos electrónicos. Soy un gran fan de la Wireless Wipes perfumadas con canela y romero, pero existen toallitas disponibles por ahí para todos los gustos y bolsillos.

Tenga cuidado al decidir qué usar para limpiar sus dispositivos. Los limpiadores domésticos comunes en realidad pueden ser perjudiciales para el acabado de los dispositivo. Apple prohíbe explícitamente el uso de «productos de limpieza, productos de limpieza del hogar, aerosoles, disolventes, alcohol, amoniaco o abrasivos,» para limpiar los dispositivos iOS.

Utilice un desinfectante de Luz Ultravioleta



Recientemente hemos revisado el PhoneSoap cargador / desinfectante. que se parece a una cama de bronceado pequeña, y que se de conecta utilizando el del cable de carga del dispositivo; coloque el dispositivo en el interior, y cierre la tapa. Unos minutos más tarde, el dispositivo está desinfectado y con la carga correspondiente.



en Conclusión

Usar el sentido común para mantener su iPhone con lavado de las manos (de hecho, mas efectiva y mejor) medida simple para mantener los dispositivos, relativamente libres de gérmenes. El uso de toallitas de limpieza, o unidades de limpieza UV como el PhoneSoap puede ser ser una medida algo exagerada para algunos, pero es sólo un paso más en mantener un dispositivo de limpieza. Usted decide lo que es correcto y mas efectivo para los dispositivos.’

NOTA.. Los iones de plata (Ag+) eliminan bacterias (bactericida), mediante un proceso de iontogénesis. Bajo este principio la Corning, fabricante del Gorila Glass, ha patentizado el Gorila Glass 4 como una pantalla para dispositivos impregnada en Plata Ionica que la hace resistente a las bacterias.. No me explico por que Apple no utiliza Gorila Glass 4

Traducido de de MacTrust
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad