Cómo instalar iOS 5 GM sin ser desarrollador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Oct 2011, 10:41# 1
Imagen


Texto citado
Apple distribuyó la versión final de iOS 5 (Golden Master) justo después del evento de presentación del iPhone 4S que tuvo lugar ayer tarde. Como ya os hemos contado, el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo móvil de la manzana está previsto para el próximo miercoles 12 de octubre pero, ¿cómo voy a culparos por querer tenerlo ya?

No os preocupéis, si no podéis esperar estáis de enhorabuena. iOS 5 GM no requiere de un
UDID registrado así que aunque no seáis desarrolladores, podéis descargar la nueva versión y actualizar sin problemas vuestro iPhone, iPad o iPod touch una semana antes de la cuenta. Tan sólo tenéis que seguir los pasos que encontraréis a continuación.

Advertencia: Por supuesto, antes de nada avisaros de que actuais bajo vuestra propia responsabilidad. Si seguís adelante, tenéis que se conscientes de que estáis instalando una versión que aunque será con un 99% de probabilidades la misma que se distribuirá la semana que viene, sigue estando reservada a desarrolladores registrados.


  1. Descarga e instala la última beta de iTunes 10.5 (versión 10.5b132) para Mac o Windows desde este enlace (mirror iTunes 10.5 beta 9 para Mac)
  2. Descarga la versión de iOS 5 GM para el dispositivo concreto que tengas: iPhone 4 GSM o CDMA, iPhone 3GS, iPad 2 Wi-Fi, iPad 3G… desde aquí.
  3. Conecta tu dispositivo iOS a iTunes y haz una copia de seguridad.
  4. Selecciónalo en la barra de la derecha dentro del apartado dispositivos y haz click en el botón “Actualizar” manteniendo pulsado la tecla Opción (Alt).
  5. Busca el archivo ipsw que acabas de descargar y selecciónalo.
  6. ¡Y ahora a esperar unos minutos a que termine de instalarse!

Si habéis llegado hasta aquí, seguramente os interesará también que ya es incluso posible hacerle el jailbreak a la versión que acabáis de instalar utilizando Redsn0w 0.9.9b2. Sin embargo, os aconsejo que en este caso esperéis un poco más. De partida este jailbreak es tethered (necesitáis conectar el dispositivo a un ordenador para encenderlo o reiniciarlo) y la versión untethered no saldrá hasta el lanzamiento oficial y para colmo de momento tampoco está disponible para el iPad 2. Al menos en esto tendréis que cultivar vuestra paciencia.


Vía | applesfera.com


Más información:
Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidaloladelgado
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
05 Oct 2011, 11:45# 2

como se abren los archivos .dmg??

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Oct 2011, 13:49# 3
suflu escribió:como se abren los archivos .dmg??


Son para MAC OS, tienes un Mac?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
05 Oct 2011, 17:31# 4

Gracias va perfecto tanto en iPhone 4 GSM como en iPad 1wifi! Un lujo poder disfrutarlo ya!
Va muy fluido...sobre todo el iPad se transforma!

Recomendado! 0 problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 17:49# 5
suflu escribió:como se abren los archivos .dmg??



necesitas convertirlo a ipsw, con un programa, aqui te dejo la pagina con los pasos

http://www.limera1n.cc/2011/09/how-to-c ... video.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 20:00# 6

Alguien más lo ha probado y funciona?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
05 Oct 2011, 20:05# 7

pues yo lo instale y me fur muy bien, pero he tenido problemas con la conexion de datos, no me encuentra la red de yoigo, he intentando restaurar, y no me deja, se me quedo el ipad en modo recuperación y no me deja hacer nada.

alguna solución?

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 20:47# 8

pufff...es que me da un poco de cosa...no se qué hacer

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
05 Oct 2011, 22:19# 9

ya he restaurado de nuevo sin restaurar la copia de seguridad, y ahora si que me va el 3G.

ahora otro problema, la cuanta Gmail no se puede configurar la sincronización de los contactos, alguien me puede decir si puede?

un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
05 Oct 2011, 22:31# 10

yo eh usado todas las betas que ha habido, pero desde ayer que instale la GM no me aparece el hotspot para compartir del iphone. a alguien mas le pasa?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  

Publicidad
Publicidad