Cómo instalar y activar iOS 5 Beta 1 sin ser desarrollador (GRATIS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Jun 2011, 02:14# 31

Gracias por explicar la solución de forma tan clara Lectro emo:-:3

Yo probaría a usar iReb RC4 para meter al iPad en Pwned DFU mientras estás actualizando con iTunes 10.5, además de tener activado el TSS Server a ver que pasa. Aseguraos de tener el SHSH del iOS 5 beta1 descargado en vuestro ordenador... emo:-:20

Ya contaréis a ver...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
21 Jun 2011, 03:41# 32

hola, intente con Pwned DFU y al mismo tiempo con el TSS Server pero ahora me tira el error 2005 al tratar de instalar el iOS 5, desactivando el TSS server marca error 3014

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
21 Jun 2011, 09:40# 33

A los que les dá el error 17 que estáis haciendo actualizar o restaurar?

Os cuento que yo en la vida había hecho cosas de esas de los shsh, del tinyumbrella y todas esas movidas porque nunca he hecho jailbreak pero siempre he sido betatester y con esta no iba a ser menos.

Con esto quiero decir que el proceso en mi caso ha sido sencillo: tenía un iPad normal, con su actualización oficial al día, sin shsh ni cosas de esas, y lo único que he hecho ha sido bajar el ios5 y darle a restaurar (no actualizar cansinos).

Luego he seguido el proceso que se ha explicado por aquí y todo correcto

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Jun 2011, 10:39# 34

Efectivamente, en principio debería ser así ya que Apple sigue firmando esta beta. El problema quizá pueda venir del archivo hosts. Probad a borrar las lineas en las que se encuentre la palabra apple y guardarlo. Esta vez probad a actualizar sin tener el TSS Server activado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
21 Jun 2011, 17:18# 35

hola.

Bueno, yo restauraba jeje no actualizaba, y efectivamente akuario, probe modificando el archivo hosts y porfin he logrado cargar el iOS 5, muchas gracias pir su ayuda n_n :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
22 Jun 2011, 03:46# 36

probado en un iphone 4. ios 5 activado. puedo hacer llamadas y todo. gracias akuario emo:-:3

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
28 Jun 2011, 08:47# 37

Peña, no se si se ha comentado en otro hilo:

Truco probado on la beta 2 del iOS 5 en un iPad 1. Todo ok. Sincronización OTA con iTunes funcionando a la perfección.

El procedimiento es el mismo:

1) restaurar con el correspondiente ipsw de la beta 2
2) hacer jailbreak con redsn0w (hay que seleccionar el ipsw de la beta 1, aunque esté instalada la 2). Instalar cydia.
3) iPhone explorer o similar, acceder a la ruta mencionada y modificar el SystemVersion.plist de la misma manera.
4) Reiniciar el iPad, activarlo, y disfrutarlo

un abrizo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Jun 2011, 10:46# 38
kasecasi1kg escribió:Peña, no se si se ha comentado en otro hilo:

Truco probado on la beta 2 del iOS 5 en un iPad 1. Todo ok. Sincronización OTA con iTunes funcionando a la perfección.

El procedimiento es el mismo:

1) restaurar con el correspondiente ipsw de la beta 2
2) hacer jailbreak con redsn0w (hay que seleccionar el ipsw de la beta 1, aunque esté instalada la 2). Instalar cydia.
3) iPhone explorer o similar, acceder a la ruta mencionada y modificar el SystemVersion.plist de la misma manera.
4) Reiniciar el iPad, activarlo, y disfrutarlo

un abrizo


Gracias kasecasi1kg! emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
28 Jun 2011, 12:25# 39

Espero que los desarrolladores vayan actualizando sus Aplicaciones, tanto las App como algunas de Cydia, aun que muchos seguro que esperan al iOS 5 Oficial. Estoy deseando que actualicen algunas que uso regularmente. En cuanto lo hagan ¡A por iOS 5! XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 18:33# 40

Hola a todos:
Hace una semana me compré un IPAD 2 WIFI 3G y por error al arrancarlo por primera vez se me actualizó a la versión 4.3.5 con lo cual no tengo ni jailbreak ni nada porque para esa versión sin tener los sshh guardados NO HAY NADA DE NADA.

Llegué a vuestro foro y a este post y luego de haberlo leido me pregunto SI A MI ME FUNCIONARÍA ESTO????

Por favor, que alguien me ayude, gracias de antemano. Enhorabuena por el foro

JOSE MARTÍNEZ

Gracias  

Publicidad
Publicidad