Cómo instalar y activar iOS 5 Beta 1 sin ser desarrollador (GRATIS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
20 Jun 2011, 15:48# 21

Morrisong, a ver te cuento porque esta peña se explica fatal (con el debido respeto)

Te está fallando en que le estás dando "just boot tethered" cuando en realidad no tienes ningún jailbreak hecho todavía, y por eso no encuentras ni la ruta ni el archivo .plist que tienes que modificar (si te fijas, en el ifunbox te sale al lado jailed) y a esta gente le funciona porque ya lo tiene hecho.

El temario es que le tienes que dar a install cydia para que haga el jailbreak, ya verás como ahora encuentras la ruta (yo he usado iPhone explorer para mac y tira igual).

En todo caso se recomienda que después de hacer el instalo cydia que le des otra vez a just boot tethered, pero yo no lo he hecho y me ha tirado de puta madre.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morrisong
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
20 Jun 2011, 15:52# 22

A todo esto, no sé si mi iPad es mágico pero yo apago y reinicio y sigo teniendo Cydia, vamos que no tengo que hacerle jail cada vez que reinicio.

De momento me va cojonudo, tengo el iCloud sincronizado con el iPhone, el mac y el iPad y funciona de la hostia. Eso sí hacer copias de seguridad de agenda, calendarios, favoritos y toda la pesca porque cualquier día todo el chiringo se nos va a la mierda (que para eso es beta)

Un abrizo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
20 Jun 2011, 16:22# 23

Hola amigo. Con lo que me acabas de decir ta me funciona el iPAD y ahora ya estoy probando iOS 5.
Muchísimas gracias por la aclaración, porque llevaba desde ayer con el iPad muerto de risa.

Saludos :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
20 Jun 2011, 17:39# 24

Nada tio, para eso estamos, que lo disfrutes ;)

Aclaración respecto a lo de cydia: Al apagar el iPad y volverlo a encender normal, funciona el iPad, y efectivamente se muestra el icono de cydia, pero no se abre.

Para que funcione cydia hay que hacer reboot con redsn0w. No está mal porque por lo menos si se te apaga por lo que sea no necesitas tener un ordenador cerca para usar las funciones normales.

No he instalado ningún tweak ni apps de cydia por lo que no os puedo decir que pasa con esto (aunque imagino que pasará lo mismo: encendiendo de botón no funcionara y haciendo reboot si)

un abrizo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
20 Jun 2011, 18:21# 25

Vaya movida!, han quitado los gestos multitáctiles, con lo bien que funcionan en la 4.3.3, pero bueno para ser una beta está muy bien.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Jun 2011, 18:35# 26
Lectro escribió:Akuario, una pregunta, para usar ifunbox no es necesario Cydia ni OpenSSH, entonces, ¿Se puede saltar el paso de instalar el jailbreak thethered y cuando salga la pantalla de activación iniciar el ifunbox y editar el archivo y después o antes hacer un reinicio con el redsnow o no hacerlo directamente? No se si me expliqué bien. Es decir, llegar a la activación, conectar el iPad al PC e iniciar ifunbox y editar el archivo, desconectarlo directamente o hacer un reinicio con el redsnow. ¿Se puede?

Saludos!


No hace falta tener instalado OpenSSH pero sí tener hecho el jailbreak como bien han dicho por aquí antes ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lectro
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
20 Jun 2011, 19:14# 27

Excelente, ahora me voy dado cuenta que no vender mi iPad 1 fue una gran decision :mrgreen: siguiendo su tutorial me salio excelente todo he estado probandolo y de verdad va genial lo siento muy fluido y todo, seguire buscando las novedades

Gracias iPadForos! emo:-:12emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
20 Jun 2011, 20:33# 28

Yo he intentado instalarlo, pero al hacerlo iTunes me da Error 17 y el iPad se me pone en "Recovery Mode", ¿Qué puedo hacer para solucionarlo y poder instalar la Beta?

Mientras espero una posible solución a esto volveré a IOS 4.3.3 para poder seguir utilizando el iPad, por que tenerlo en "Recovery Mode" como que no xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
20 Jun 2011, 20:43# 29

Chicos, tengo un problemilla, al Restaurar el iPad y volver al IOS 4.3.3 (Tengo los SHSH guardados con TinyUmbrella por si acaso y el TSS Server funcionando), iTunes me da a la mitad de la restauración " Error 9 ", ¿Cómo lo soluciono?

Edito:

He conseguido solucionar el Error 9 y volver a IOS 4.3.3

Solución al Error 9 para el Donwgrade de IOS 5 a IOS 4.3.3: Es sencillo, el Error 9 suele dar el iTunes 10.5, cuando estás terminando la restauración al IOS 4.3.3 te da ese Error, y el iPad continúa estando en "Recovery Mode", no había caído, pero la solución es sencilla: Desinstalar iTunes 10.5 e instalar de nuevo iTunes 10.3.3, al instalar iTunes 10.3 e iniciarlo, te dará " Error al abrir la Biblioteca", para solucionar el problema (OJO: Al hacer esto estamos eliminando nuestra Biblioteca de iTunes, por lo que perderemos nuestra Música, Películas, Aplicaciones...), vamos a la carpeta donde tenemos la Música de iTunes y eliminamos el archivo " iTunes Library", abrimos iTunes 10.3 de nuevo, conectamos el iPad y NO hará falta reinstalar IOS 4.3.3, pues ya estará instalado, el Error 9 daba por continuar en iTunes 10.5 al hacer el Downgrade. Ahora podremos realizar una Restauración de la Copia de Seguridad y hacer de nuevo el JailBreak, por mi parte yo hice primero el JailBreak, instalé AppSync y así al restaurar la Copia de Seguridad se me restauran también las Apps descargadas de Install0us.


Cómo solucionar la eliminación de la Biblioteca al volver a iTunes 10.3: Si quereis volver a tener la Biblioteca de iTunes tal cual como la teníais antes de hacer el downgrade, debeis tener otro i-Device (Sin contar al que se le hizo el Downgrade) que contenga toda la Librería que teníais, lo que vamos a hacer es pasar la Librería de ese i-Device al PC y así que la Biblioteca de iTunes sea la misma que antes, para ello nos descargamos _, lo instalamos y una vez iniciado el programa le damos a "Iniciar Copia", una vez hecho, tendremos nuestra Biblioteca de iTunes como antes.

Aún así el Error 17 me da al instalar la Beta de IOS 5, ¿Alguien sabe como solucionar ese Error?

Por cierto, estoy deseando tener el JailbreakMe 3.0 y no tener que en estos casos hacer todo el periodo de Jailbreak de nuevo xD
Última edición por Lectro el 21 Jun 2011, 00:22, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
20 Jun 2011, 23:14# 30

Saludos, Una pregunta, a que se debe el error 17 al instalar iOS 5 Beta, segui todos los pasos en el tutorial y me muestra este error.
agradeceria me ayden gracias. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad