Cómo instalar y activar iOS 5 Beta 1 sin ser desarrollador (GRATIS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 25
16 Jun 2011, 21:26# 11

Saludos tengo unas dudas en cuanto al tutorial actualizado

-No seria neccesario entrar en cydia e instalar Openssh para entrar por winscp?Servira Diskaid? emo:-:18

-Tengo ke instalar ssh con install custom bundle de redsnow?Lo tenis por hay en formato tgz?

-Lo de activar en itunnes no es neccesario no? Es para que quede registrado i poder sincronicar no?

-Otra Forma de activar

Si teneis un lector de tarjetas para el ipad 1g ponerle fotos a la tarjeta i meterla en el adaptador,Hos abrira directamente la aplicacion fotos y luego o instalais SAM de cydia para hactivar o el truco de eliminar las dos linias como el tutorial si buscais en youtube encontareis los videos

:thanks: IpadForos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 25
17 Jun 2011, 02:23# 12

DEssssssssssssssssscubrimiento con iphone explorer i cambiando el plist de este tuto se activaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ipaddddddddd va sobrado pasarlo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
17 Jun 2011, 22:47# 13
Lectro escribió:Pero para navegar hasta esa Ruta en el Winscp habría primero que instalar el Open SSH desde Cydia, y para poder acceder a Cydia a instalar el Open SSH ¿Habría que acceder al Springboard no? Y sin haber activado el UDID en el iPad no es posible, ¿No?

Quiero decir, que no sé como instalar el Open SSH para poder acceder luego al WinSCP. Al hacer el Thethered ¿Se puede acceder a Cydia sin tener que pasar por el paso de la activación del UDID? Si es así lo pruebo, es que me da un poco de cosa por si es como lo del Widget del Weather que en principio se podía saltar la activación en el iPad y luego resultó ser que no.

Lo bueno de esto es que si funciona matas dos pájaros de un tiro: IOS 5 Beta 1 sin ser desarrollador + Jailbreak Thethered en el i-Device, la verdad es que es una buena apuesta :P

PD: El paso 7, de activar con iTunes, ¿A que se refiere?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Jun 2011, 23:07# 14

Yo también pensé lo mismo pero parece que funciona, eso dice dk_mdr :mrgreen: . No he tenido tiempo aún para probar iOS 5 así que no se... pero el paso 7 es para un iPhone, está obviado en el post principal. ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kiko
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
17 Jun 2011, 23:19# 15
Akuario escribió:Yo también pensé lo mismo pero parece que funciona, eso dice dk_mdr :mrgreen: . No he tenido tiempo aún para probar iOS 5 así que no se... pero el paso 7 es para un iPhone, está obviado en el post principal. ;)


¡Gracias Akuario! Una cosa, los Link del IOS 5 Beta del iPad 1 no están disponibles, ¿Podríais resubirlos?

Gracias y Un Saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Jun 2011, 01:08# 16
Lectro escribió:
Akuario escribió:Yo también pensé lo mismo pero parece que funciona, eso dice dk_mdr :mrgreen: . No he tenido tiempo aún para probar iOS 5 así que no se... pero el paso 7 es para un iPhone, está obviado en el post principal. ;)


¡Gracias Akuario! Una cosa, los Link del IOS 5 Beta del iPad 1 no están disponibles, ¿Podríais resubirlos?

Gracias y Un Saludo.


Acabo de comprobarlo y tienes razón pero funcionan los de multiupload ;) métete en el link de multiupload y pincha en Direct download, ya verás ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Jun 2011, 14:44# 17
Actualizado el post principal para no perderse en una instalación paso a paso y evitar el posible error 3002.

Yo acabo de actualizar, lo he activado y estoy ahora mismo trasteando con el nuevo iOS!! emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Saludos! emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
18 Jun 2011, 20:22# 18

Akuario, una pregunta, para usar ifunbox no es necesario Cydia ni OpenSSH, entonces, ¿Se puede saltar el paso de instalar el jailbreak thethered y cuando salga la pantalla de activación iniciar el ifunbox y editar el archivo y después o antes hacer un reinicio con el redsnow o no hacerlo directamente? No se si me expliqué bien. Es decir, llegar a la activación, conectar el iPad al PC e iniciar ifunbox y editar el archivo, desconectarlo directamente o hacer un reinicio con el redsnow. ¿Se puede?

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
19 Jun 2011, 16:03# 19

Tengo el Windows 7 (32 Bits), descargo iTunes 10.5 y lo instalo, pero al iniciar iTunes 10.5 una vez instalado, no se me inicia. ¿Alguna posible solución?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
19 Jun 2011, 17:20# 20

Buenas, después de varios intentos ya tengo iOS 5 instalado en el iPad. Ahora estoy perdido en el paso de Ifunbox, no sé dónde se encuentra la ruta /System/Library/CoreServices dentro del iPad, y me estoy volviendo loco.

Saludos emo:-:3

Edito: al parecer en mi iPad no existe la ruta /System/Library/CoreServices, he estado mirando por todas las carpetas y subcarpetas y nada, o me estoy saltando algo. Por cierto tengo Win7 64 bits.

Gracias  

Publicidad
Publicidad