Cómo funciona Passbook en iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Sep 2012, 19:43# 1
Imagen


Texto citado
Desde la primera beta de iOS 6, Passbook está presente, aunque sin ninguna función. Cuando pulsabas sobre el botón inferior “App Store” se abría la aplicación de la tienda de Apple, pero se quedaba en blanco. Hoy, con la salida de la versión oficial de iOS 6, Passbook ya funciona. Si pulsas sobre el botón se abre la AppStore con todas las aplicaciones que por ahora son compatibles.

Imagen


En la AppStore española son pocas aún, pero seguro que poco a poco van proliferando. Como no es cuestión de comprar un billete de avión para probarla, voy a utilizar una review que los amigos de iDownloadblog han realizado, usando una aplicación de Walgreens (una cadena de “farmacias”). El proceso es sencillo, instalas la aplicación, realizas la compra que quieres, y te aparece la tarjeta o “vale” correspondiente.

Imagen


Pulsas sobre “Add to Passbook” y te preguntará si quieres asociarla a una tienda en concreto, con el objetivo de que cuando detecte que estás cerca, automáticamente aparezca el vale en tu iPhone.

Imagen


Imagen


Una vez hecho el vale, pulsando sobre la parte inferior derecha, sobre la “i” podrás seleccionar algunas cosas, como activar o no ese servicio de localización y que muestre el vale en tu pantalla de bloqeuo en cuanto te aproximes a la tienda.

Imagen


Ya tienes la tarjeta en tu Passbook. Cuando llegues a la tienda, si así lo configuraste, te aparecerá automáticamente, o bien ejecutas Passbook, y se abre con todas las tarjetas disponibles (en nuestro caso, sólo una)

Imagen


La máquina lee el código de barras, y listo, la tarjeta se destruye y tú consigues tu producto.

Imagen



Cómo utilizar Passbook en la beta de iOS 6

Vía | macpedia.me
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 174 Agradecido: 16
20 Sep 2012, 21:20# 2

Pulso en app store, me sale el mensaje "imposible conectarse a itunes store" y ya no puedo hacer nada más. Qué puede ser?

Gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 21:23# 3

lentitud de la tienda por la sobrecarga de sus servidores al actualizar tantos millones de apps de una sola vez

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
20 Sep 2012, 22:41# 4

Ya veremos si sacan App's para España,.... Y lo,que tardan en sacarlas......por qué sí no vaya, esta App/función passbook es inútil.....

Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
20 Sep 2012, 23:44# 5

Alguien podría explicar el uso de passbook de forma platicada?, la verdad no entendí, cual es el objetivo?

Por ejemplo a lo que entendí:
Yo compro un café. (supongo que lo pago por transacción en internet)
Paso digamos que el ticket/comprobante de pago al iphone (passbook).
Llego a la tienda y con el passbook, paso a pagar y lo paso por un código de barras.
Me entregan mi café.

Así es como sirve?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
22 Sep 2012, 00:14# 6
callmebaby escribió:Ya veremos si sacan App's para España,.... Y lo,que tardan en sacarlas......por qué sí no vaya, esta App/función passbook es inútil.....


El otro día leí una noticia que hablaba de las empresas que iban a utilizar este sistema en España los Starbuks, servicaixa, ticketmasters, Iberia, cines Kinepolis y algúna tienda de moda creo que era Sfera habían confirmado que lo utilizarían.
Gracias  

Publicidad
Publicidad