Cosas que verás cuando uses un Apple Watch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
29 Mar 2015, 14:19# 1
Imagen

Estoy convencido de que el mundo tecnológico, entre todos los otros mundos, tambien anda a velocidad excesiva. Muchos de nosotros, preferimos quedarnos solo un poco detrás, pero los «geeks adictos» si van tan rápido como el desarrollo mismo de la tecnología, que si se nos ocurre medirla, va de minuto a minuto.

Apple Watch, será lanzado al mercado este 10 de abril y disponible a partir del 24 de abril. Todos los preparativos anticipan un lanzamiento en grande este 10 de abril. Desde ya, se están reportando algunas experiencias con este nuevo idevice. En estos reportes de experiencias, también se consignan descubrimientos y aspectos, en su uso, que Apple no ha revelado y que nos toca ir descubriendo.


Al perecer la politica de «velo de misterio» que precede y ha precedido desde siempre a todos los productos Apple, algún beneficio comercial le ha reportado. Apple es proverbial manteníendonos en un vilo permanente respecto a sus productos nuevos. Lo mas normal, es que Apple no le haga caso a nuestras quejas sobre estos misterios.

Sin embargo, toda la «tecno-comunidad» sí nos descubren permanentemente esos misterios, de manera que disipamos poco a poco el velo que impone Apple. Hoy veremos seis interesantes aspectos del Apple Watch, que solo se aprenden y se valoran en su uso cotidiano. En lo que a mi respeta, son aspectos muy buenos, aunque para otros no serán tan buenos; sea usted el jurado. Leer Mas --->
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
01 Abr 2015, 12:19# 2

[ACTUALIZACION]

Justo ayer, se reportó un nuevo elemento de experiencia por el uso del Apple Watch. Ahora resulta que Apple Watch puede ser usado sin iPhone para hacer deporte

Esta nueva función se puede llevar a cabo una vez que se esté utilizando Apple Watch, junto al iPhone, por un tiempo «X». Durante este tempo, Apple Watch adquiere «memoria histórica» de tu rutina deportiva y asume tus mediciones, con una serie de sensores que posee, los cuales se reportan son muy precisos. Leer Mas --->

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1125 Agradecido: 150
02 Abr 2015, 04:44# 3

Espero que salga a la venta y podamos ver reviews en Youtube con todos los detalles y características. Hasta el momento, yo veo que los smartwatchs son una forma de llevar una mini computadora a un adminículo pequeño como un reloj pulsera. Pero percibo que no se le ha encontrado aún el verdadero propósito que permita saber hacia adonde apuntar y desarrollarse.

Es como un niño que viene y te demuestra algo muy novedoso. Le preguntas para qué sirve, y se encoge de hombros porque no lo sabe.

Al día de hoy, el reloj pulsera tradicional tiene algo que lo hace imbatible: la duración anual o bianual de la batería. Inclusive aquellos que utilizamos algún tipo de reloj pulsera específico (en mi caso un Garmin para trotar), no podemos prescindir del tradicional reloj de cuarzo a pila. Utilizamos el Garmin, o Suunto, o Polar, o Nike+, etc., pero al finalizar la actividad nos volvemos a colocar "el reloj".

Es un campo muy interesante el de los Smartwatchs, pero todavía muy reciente y, curiosamente, muy parecido aún a aquellos Ipod a los que se le colocaba una correa adaptable.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek