Clash of Clans añade batallas "cuerpo a cuerpo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Abr 2014, 20:27# 1


Texto citado
Clash of Clans, el juego de Supercell disponible para Android e iOS, añade de forma gratuita las guerras de clanes en su última actualización. En este nuevo modo podremos declararle la guerra a otros clanes del juego sin que nuestras aldeas o los recursos de los que disponemos se vean afectados.

Los desarrolladores han añadido está modalidad basándose en las peticiones de los usuarios y han publicado en el foro de Supercell un extenso documento (en inglés) con las mejoras y los cambios.



El nuevo modo funciona con un sistema denominado «bases de guerra». En las bases, todos los jugadores podrán meter en reserva a sus unidades hasta el día en que decidamos enfrentarnos a un clan rival. Cuando tengamos todos los miembros del pelotón dispuestos, podremos atacar las bases de guerra de los clanes enemigos dejando así nuestra aldea y recursos a buen recaudo y sin riesgos.

Otras novedades de la actualización incluyen la posibilidad de subir un nivel más nuestro castillo, permitiéndonos así la posibilidad de alojar más tropas. Con la actualización, han vuelto a aparecer cajas de gemas en las aldeas de los jugadores, las cuales incluyen mejores botines.


Descárgalo ya gratis desde tu App Store:




Clash of Clans
Supercell
Imagen


Vía | ABC Sevilla
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad