CineXPlayer HD ahora reproduce Música y Tv Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Abr 2013, 20:16# 1
Imagen


Cuando ya parecía que no quedaba nada por añadir, ni nada por mejorar, llegan los chicos de NXP Software y vuelven a sorprendernos, ésta vez con una actualización de su app estrella para iPhone y iPad.

Arguably one of the best apps of its kind, CineXPlayer allows you to watch your favorite movies and videos in a flurry of formats, including MKV, XVid, MP4, H264, AC3, E-AC3, AVI, MOV, M4A,MP3, and M4V.


Texto citado
En ésta nueva versión de la aplicación, la 4.0, CineXPlayer permitirá al usuario reproducir nuestra música de iTunes directamente desde la app, y sí, ofrece la posibilidad de reproducirla en segundo plano. También ha integrado un servicio de streaming mediante el cual, el usuario será capaz de reproducir canales de Tv online como ESPN, Eurosport, CNN... y un largo etc. Además, parece que se han solucionado diversos bugs y problemas que la app causaba.

En cuanto a la interfaz del producto, a pesar de que ya estaba completamente renovada y estilizada con una estética aparentemente inmejorable, se ha simplificado y ahora ofrece una vista mucho más despejada y nítida de la aplicación, sin perder ese toque modernista que siempre la ha caracterizado.


Vista previa de las nuevas mejoras, recuerda que puedes ampliar las fotografías pulsando sobre ellas:

Imagen Imagen Imagen Imagen


A continuación, y por si todavía no la conoces, o no la has podido probar, te dejamos un Vídeo Análisis realizado por iPadForos de CineXPlayer HD para desvelarte todos los detalles que ésta aplicación nos brinda:



Suscríbete :
Descarga :




Vía | Softpedia News
Gracias  
3 personas han dado las gracias: shenmue2cibercabaAkira
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Abr 2013, 13:39# 2

Pues si, excelente actualizacion. Buenos canales de tv, la mayoría en ingles. Solo le falta reproducir rtmp. Gracias por la info iSergio.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad