Nuevo iPad 2: Características y novedades.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
02 Mar 2011, 22:52# 21
iMoto escribió:kacuna, garageband y imovie valen 4.99$ y saldrán el 11 de marzo.

PD: Yo me espero al iPad 3, y como no haya novedades significativas...


Muchas gracias, a ver que tal va porque por lo que e visto es una pasada me encanta esa aplicación y puede dar mucho juego al Ipad.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
02 Mar 2011, 23:13# 22

Buenas.... Ansioso y también un poco decepcionado, tampoco la segunda alimentación lateral para permitir su uso en horizontal...

De RAM, nada d nada...

De todas formas, correrá mejor todo, pero hasta q punto justifica su compra?

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
02 Mar 2011, 23:21# 23
Flay Back escribió:Buenas.... Ansioso y también un poco decepcionado, tampoco la segunda alimentación lateral para permitir su uso en horizontal...

De RAM, nada d nada...

De todas formas, correrá mejor todo, pero hasta q punto justifica su compra?

:thanks::thanks::thanks:


Lo de la segunda alimentacion lateral, con todos los respetos, lo veria una gilipollez enorme.. porque una cosa es que los accesorios de apple solo valgan para vertical y otra es que no haya accesorios que permitan el uso en las dos posiciones.

Lo de la RAM es una puñetera incognita porque no lo han dicho en ningun lao..

Y lo de que hasta que punto justifica su compra, pues hombre nose yo no tengo un iPad asi que ire a por este de cabeza y no a por la primera version, y aun sin tenerlo ya tengo pensado que me esperare al 4º (si es que llega xD), creo que lo mejor es ir de 2 en 2 porque yo si tuviera el 1 no veria nada en este que me hiciera cambiarlo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
02 Mar 2011, 23:36# 24

Son ptos vista, pero ponerlo en el Dock en horizontal, mientras se carga,Tener una segunda alimentación mientras usas el CCK...

En el 2, parece que puedes conectar a tv o proyector... Y cargarlo a la vez... Interesante, pero un poco lío d cables...

Nadie dice, lo bonito q es... Es precioso!!! Y eso es valor añadido...

El iPhone 3, canto biselado y el 4 recto...
El iPad 1, el canto recto y el 2 biselado...

Bueno, estoy encantadiiiiiisimo con el 1, y con el 2 lo estaría mas...

Saludos a todos, los del 1 y los new del 2...

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
02 Mar 2011, 23:40# 25

Pues que queréis que os diga... Es un juguetito... Como lo es el iPad I. El que ya lo tenga, feliz por que no es un salto demasiado significativo... Y para los que lo esperaban, una gradísima tablet.

Todos contentos...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
03 Mar 2011, 00:08# 26
dcbsant escribió:El que ya lo tenga, feliz por que no es un salto demasiado significativo... Y para los que lo esperaban, una gradísima tablet.

Todos contentos...


Yo no demasiado. Me ha dejado algo chafado. Igual esperaba demasiado.

¿Sabéis si se podrá hacer videoconferencia sin facetime? ¿vía Skype o alguno similar?

Es que si solamente se va a poder usar la cámara frontal para Facetime....vamos listos.

Yo supongo que sí, porque en el iPhone sí se puede.
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
03 Mar 2011, 01:05# 27

no pues si me la compro como tengo familia en estados unidos le voy a decir que me la manden para acá a México
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 01:07# 28

Una pregunta el cable de hdi se podrá utilizar con el iPad 1 pues seria lo suyo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
03 Mar 2011, 06:23# 29

que bien, ya estoy viendo si me compro el 2 emo:-:13

emo:-:3:thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 15:04# 30

Pues yo me compré el iPad 1 el día 18 de Febrero, a los tres o cuatro días ya andaba el rumor de lo del 2 de Marzo, luego se confirmó y luego llegó el 2 de Marzo y todo se ha hecho realidad. Qué queréis que os diga, me siento desilusionado porque he estado esperando desde Octubre para comprarme la tablet (de la que, por cierto, NO me quejo). Ahora ya NO puedo cambiarlo aunque lo compré en Hipercor... y por dos semanas me quedo con un palmo de narices... NO me lo compré en Reyes espera que te espera... en fin... lo dicho: DESILUSIONADO.

Gracias  

Publicidad
Publicidad