Nuevo iPad 2: Características y novedades.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Mar 2011, 22:16# 11

Ni USB, ni Thunderbolt, me lo esperaba.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
02 Mar 2011, 22:19# 12

Bufff... no esta mal, pero no es lo que me esperaba la verdad, yo podia haber prescindido de todo eso solo por tener un USB ;)

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
02 Mar 2011, 22:21# 13

Ya lo he dicho en el otro post y lo vuelvo a decir, para mi es una actualización de hardware. Es decir, ponerle las cosas que no le pudieron poner al primero por ganas que tenían de ponerlo a la venta jeje. De hecho no se si os habeis dado cuenta que en el Ipad hay un pequeño agujerito en la parte superior que no cabe duda que era el orificio de una cámara. Además ni le han cambiado el nombre, al menos oficialmente, y el Ipad 1 por lo que se dice lo están retirando de venta. Conclusión: renovación del Ipad más que revolución. Si le hubieran aumentado la pantalla y le hubieran mejorado la calidad (pantalla retina) entonces estaríamos hablando de otra cosa, al menos para mí era el dato que más me interesaba mas que nada porque me acabo de comprar el Ipad y no me hacía mucha gracia que sacaran uno nuevo totalmente distinto.
Para los que se lo van a comprar es perfecto porque no hay que dudar de que tiene mejorar, y para los que como yo nos vamos a quedar con el 1 también porque no nos hemos quedado "descolgados" tecnológicamente jeje. Una cosa que si me ha sorpendido y me interesa muchisimo es la aplicación del garageband, a mi me ha sorprendido más que el propio Ipad jeje, es una pasada. Alguien sabe cuando estará en el appstore? Sera compatible con el modelo viejo (aunque la respuesta es casi obvia que si)?

Un Saludo y lo siento por el rollo jeje esque necesitaba dar mis impresiones y compartirlas con vosotros.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
02 Mar 2011, 22:23# 14

Pues yo, que queréis que os diga, por una parte me parecen muy escasas las novedades, pero por otra parte me alegro de que sea así. :mrgreen:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
02 Mar 2011, 22:28# 15

Ardacho dio la clave hace tiempo en otro post donde se debatía sobre el Ipad 2, en Apple lo mejor es avanzar cada 2 generaciones en lugar de de 1 en 1 porque siempre te quedas a medias. No nos dejemos llevar por las estrategias de marketing de Apple.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
02 Mar 2011, 22:30# 16
kacuna escribió: De hecho no se si os habeis dado cuenta que en el Ipad hay un pequeño agujerito en la parte superior que no cabe duda que era el orificio de una cámara.


Es verdad, despues de 7 meses me he dado cuenta de lo del agujerito. No creo que nadie se haya dado cuenta. Querian poner una camara y lo han dejao vacio :cry:

Ah no, que es el sensor de luz.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Mar 2011, 22:45# 17

Por si alguien quiere hacer la reserva ya se puede en k-tuin yo ya e reservado el mio el modelo wifi 32GB blanco.



http://www.k-tuin.com/ipad2/inktuin14/511/1/4/0/0/0/0/0

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
02 Mar 2011, 22:47# 18

kacuna, garageband y imovie valen 4.99$ y saldrán el 11 de marzo.

PD: Yo me espero al iPad 3, y como no haya novedades significativas...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kacuna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
02 Mar 2011, 22:47# 19

¿El hecho que quitaran alguna capa a la pantalla no mejorará los reflejos? En realidad lo que más me interesa es la calidad de pantalla porque los reflejos me molestan mucho al trabajar en algunos lugares ¿creen que este nuevo modelo tenga alguna mejoría?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
02 Mar 2011, 22:49# 20
Ketchum escribió:
kacuna escribió: De hecho no se si os habeis dado cuenta que en el Ipad hay un pequeño agujerito en la parte superior que no cabe duda que era el orificio de una cámara.


Es verdad, despues de 7 meses me he dado cuenta de lo del agujerito. No creo que nadie se haya dado cuenta. Querian poner una camara y lo han dejao vacio :cry:

Ah no, que es el sensor de luz.


Ok, no sabía que era el sensor de luz, pero vamos que el agujerito era sospechoso jeje, tampoco hay que ser tan quisquilloso
Gracias  

Publicidad
Publicidad