Buscar a mis amigos se actualiza a iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Nov 2013, 13:53# 1
Imagen


Texto citado
¡Ya era hora! Es lo que muchos pensarán después de que Apple haya actualizado a iOS 7 Buscar a mis amigos. Esta aplicación que tantas parejas en el mundo ha estado a punto de romper, ha sufrido un gran lavado de cara adaptándose así a otras aplicaciones de Apple como Pages, Numbers, Keynote, Garageband, App Store y un largo etcétera. Pero además, Buscar a mis amigos para iPhone, iPod touch y iPad incluye algunas características que, pese a no ser novedades, al cambiar el diseño podemos acceder a ellas de forma mucho más adecuada.

Si hay una aplicación que mata por completo la privacidad de un usuario, es Buscar a mis amigos para iOS. No es la primera vez que escuchamos que tal amigo ha sabido que su novia se iba a casa de un amigo o que algún empleado realmente no estaba donde tenía que estar. Además de estos "útiles" objetivos, Buscar a mis amigos se concibió como su propio nombre indica, para localizar a nuestros contactos en caso de que nos encontremos en una ciudad desconocida o hayamos quedado para tomar algo. Muy útil para las cenas de amigos o quedadas, pudiendo crear grupos temporales personalizados para compartir nuestra ubicación hasta que expire el mismo.

Ahora con Buscar a mis amigos totalmente actualizado a iOS 7, podremos tener todas las características de la aplicación anterior en un diseño 100% minimalista. Después de la actualización de iBooks la semana pasada, Buscar a mis amigos era de las últimas aplicaciones de Apple que quedaba por actualizar a iOS 7. Navegando por los menús se puede apreciar este cambio, que además de eliminar el skeumorfismo de la interfaz, también ha puesto en evidencia muchas características de la aplicación que antes pasaban desapercibidas y otras completamente nuevas como la posibilidad de etiquetar ubicaciones, cambiar la ubicación dependiendo del dispositivo iOS que tengamos o accesos directos para contactar con la persona en cuestión.

También se ha mejorado enormemente la gestión de las notificaciones, que ahora es mucho más intuitiva que en pasadas ediciones. Todo ello con un rendimiento sin igual. Después de navegar durante varios minutos por Buscar a mis amigos, puedes percibir cómo la velocidad de funcionamiento es impresionante, más aun si te encuentras en un dispositivo con conexión 4G disponible. Eso si, ¡cuidado! Recuerda ocultar tu ubicación si no quieres que tus contactos vean siempre dónde estás.


Imagen

Imagen

Imagen


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 10
20 Nov 2013, 15:24# 2

No hay aplicación de apple que me guste menos que esta. Ni si quiera la he probado jajajaja

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad