Burger King empezará a permitir en EE.UU. pagar desde nuestros smartphones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Mar 2014, 12:00# 1
Imagen


Texto citado
La cadena de comida rápida Burger King está preparando una aplicación para iPhone con la que podremos entrar en uno de sus locales y pagar una hamburguesa sin ni siquiera sacar nuestra cartera.

Esta aplicación se lanzará el mes que viene en algunas tiendas de los Estados Unidos, y a lo largo de más meses se irá expandiendo por el mismo país con la esperanza de cruzar fronteras si dejamos pasar algo más de tiempo. Los pagos funcionarán añadiendo saldo a una tarjeta de cliente virtual, de modo que el proceso de pago (que tiene que ir especialmente rápido en un restaurante como Burger King) no exigirá confirmar demasiados datos.

En España no he visto nada parecido, al menos implementando de forma masiva en toda una cadena de tiendas o restaurantes. McDonalds ha hecho algunos pasos con Passbook, pero no ha tenido mucha popularidad que digamos. Lo más “moderno” que he podido hacer, de momento, es pedir la comida en un cajero automático para ahorrarme la cola.

También me hago una pregunta: ¿llegarán antes los pagos con Apple y su TouchID antes que plataformas de pago propias como esta de Burger King terminen implantándose? Aún no sabemos nada oficial acerca de esto, pero me da la sensación de que si en Cupertino lo hacen bien campañas como esta tendrán que reconducir su camino. Tocará esperar.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Mar 2014, 14:55# 2

Lo que molaría de verdad, es pagarlo y pedirlo desde tu sofá, y esperar a que llegara tu doble whopper a casa xD!

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad