Bug de Pod2G sigue funcionando en iOS 5.0.1 ¡ACTUALIZA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
11 Nov 2011, 22:50# 1
Imagen


Texto citado
Hace un par de día el hacker pod2g dio a conocer que habría encontrado un bug que le permitiría realizar eventualmente el tan esperado Jailbreak Unthetered para dispositivos con iOS 5, inmediatamente se nos recomendó no actualizar a iOS 5.0.1 cuando este estuviera disponible, ya que podría cerrarse el exploit que pod2g pensaba utilizar para dicha proeza.

Hace unas horas se dio el lanzamiento de iOS 5.0.1 por parte de Apple y a pesar de lo que temíamos, el exploit sigue abierto y listo para ser utilizado por el Chronic Dev Team para liberar iOS 5. Esto ha sido confirmado por el mismo pod2G a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, el fallo de seguridad encontrado en el motor JavaScript de safari en días recientes por Charlie Miller si ha sido solucionado, después de que el mismo hacker colgara una aplicación en la App Store demostrando que podía robar datos remotamente desde cualquier dispositivo iOS.

Excelente noticia para todos los usuarios que prefieren tener su terminal liberado, ya que podrán actualizar a iOS 5.0.1 y recibir la solución para el problema del consumo de batería encontrado recientemente y no renunciar al Jailbreak Unthetered una vez sea puesto a disposición de todos.


Vía | gizmovil.com
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
12 Nov 2011, 23:59# 2

Gracias por la noticia, yo un no he actualizado a ios 5, porque estoy esperando el jail. para mi nueva iPad 2 3g, Me recomiendas que actualize de una vez?, y si es asi, donde actualizo al ios 5.0.1?
Gracias...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
13 Nov 2011, 00:10# 3

Buenisima noticia...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
13 Nov 2011, 01:01# 4

Pero que buena noticia ! Yo estoy con mi nuevo iPad 2 y viene con 4.3.5..... Que todo vaya bien y lo mas rápido posible!
Aun no he actualizado por miedo a que meta la pata por el tema del Jailbreak....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
13 Nov 2011, 03:21# 5
shenmue2 escribió:Gracias por la noticia, yo un no he actualizado a ios 5, porque estoy esperando el jail. para mi nueva iPad 2 3g, Me recomiendas que actualize de una vez?, y si es asi, donde actualizo al ios 5.0.1?
Gracias...

Pues.. podrías actualizar a iOS 5.0.1 de una vez e ir gozando de los beneficios, después de todo no creo que pase de ésta semana el lanzamiento del jailbreak, el mismo posixninja lo afirmó, el dev-team no iba a lanzar el jail hasta la actualización de iOS 5, asique... como lo veas mejor para tí.
Y sobre tu duda de donde actualizar, lo puedes hacer desde itunes, sincronizando tu iPad y dandole click al icono del iPad, luego a 'actualizar' y listo iOS 5.0.1 al instante :D
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2bycasoft
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
13 Nov 2011, 13:36# 6

no entiendo porque dicen que podemos actualizar a 5.0.1 desde reimondpie etcc, siguen avisando de que en dispositivos ipad 2 y 4s no lo hagamos.
acabo de leer a dia de hoy bueno mejor copio la traduccion
Cosas importantes a tener en cuenta:


Esto no funciona con el iPad 2 de doble núcleo o dispositivos de iPhone 4S. Los que ejecutan un iPad 2 en 4.3.3 pueden jailbreak con JailbreakMe 3.0.
usuarios de iOS 5 en otros dispositivos, iPad 2 y iPhone 4S se aconsejaron permanecer lejos de iOS 5.0.1 si quieren untethered jailbreak.

yo estoy en 5 y la verdad no se que hacer de momento no me atrevo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Nov 2011, 13:54# 7
telsatlanz escribió:no entiendo porque dicen que podemos actualizar a 5.0.1 desde reimondpie etcc, siguen avisando de que en dispositivos ipad 2 y 4s no lo hagamos.
acabo de leer a dia de hoy bueno mejor copio la traduccion
Cosas importantes a tener en cuenta:


Esto no funciona con el iPad 2 de doble núcleo o dispositivos de iPhone 4S. Los que ejecutan un iPad 2 en 4.3.3 pueden jailbreak con JailbreakMe 3.0.
usuarios de iOS 5 en otros dispositivos, iPad 2 y iPhone 4S se aconsejaron permanecer lejos de iOS 5.0.1 si quieren untethered jailbreak.

yo estoy en 5 y la verdad no se que hacer de momento no me atrevo


La verdad es que yo pienso que es mejor esperar en la 5.0, pero claro, si se tiene graves problemas con la batería o se quiere tapar el bug descubierto por Charlie Miller y se quiere probar con iOS 5.0.1 ahora no es tan peligroso en cuanto a temas de jailbreak, eso ya depende de lo que cada uno considere más importante...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 14:35# 8

Alguien me puede aconsejar?
Tengo el ipad2 4.3.5 y quiero hacerle el jb cuando se pueda. Leo el foro y cada vez pone algo distinto, la pregunta es: actualizo a 5.0.1, lo dejo asi o que hago?
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
19 Nov 2011, 17:55# 9
Mktos74 escribió:Alguien me puede aconsejar?
Tengo el ipad2 4.3.5 y quiero hacerle el jb cuando se pueda. Leo el foro y cada vez pone algo distinto, la pregunta es: actualizo a 5.0.1, lo dejo asi o que hago?
Muchas gracias



Ya somos dos compañero, Yo estoy en la misma situacion que tu, yo por si las dudas me quedo con el 5.0.1 ya que al parecer el ios5 esta dando algunos problemillas, yo mejor me espero

El tiempo lo dirá :cunao:


Embiado desde Windows XP
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 17:58# 10
shenmue2 escribió:
Mktos74 escribió:Alguien me puede aconsejar?
Tengo el ipad2 4.3.5 y quiero hacerle el jb cuando se pueda. Leo el foro y cada vez pone algo distinto, la pregunta es: actualizo a 5.0.1, lo dejo asi o que hago?
Muchas gracias



Ya somos dos compañero, Yo estoy en la misma situacion que tu, yo por si las dudas me quedo con el 5.0.1 ya que al parecer el ios5 esta dando algunos problemillas, yo mejor me espero

El tiempo lo dirá :cunao:


Embiado desde Windows XP



Entonces has pasado de la 4.3.5 a la 5.0.1 verdad? Simplemente se hace con el itunes?
Gracias  

Publicidad
Publicidad