Bug de Pod2G sigue funcionando en iOS 5.0.1 ¡ACTUALIZA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
19 Nov 2011, 19:43# 11
Mktos74 escribió:
shenmue2 escribió:
Mktos74 escribió:Alguien me puede aconsejar?
Tengo el ipad2 4.3.5 y quiero hacerle el jb cuando se pueda. Leo el foro y cada vez pone algo distinto, la pregunta es: actualizo a 5.0.1, lo dejo asi o que hago?
Muchas gracias



Ya somos dos compañero, Yo estoy en la misma situacion que tu, yo por si las dudas me quedo con el 5.0.1 ya que al parecer el ios5 esta dando algunos problemillas, yo mejor me espero

El tiempo lo dirá :cunao:


Embiado desde Windows XP



Entonces has pasado de la 4.3.5 a la 5.0.1 verdad? Simplemente se hace con el itunes?

Sip, simplemente conecta tu iPad a iTunes, sincroniza y le das al botón de actualizar, simple y sencillo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
19 Nov 2011, 22:42# 12

Pues ya somos tres igual, jejeje. La verdad es k se impacienta un poco la cosa si saber nada cierto de k hacer. Yo sigo estando en la 4.3.5 hasta k vea algo claro. Espero k ya kede menos para la liberación. Gracias y un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
20 Nov 2011, 11:23# 13

Wao por lo que dicen en iPad no habrá jail en 5.0.1 yo no me muevo de iOS 5 actualize la misma noche que dejaban de firmarla, no se pero mande un iPhone 4 a reparar y me mandaron otro nuevo en el cual no me quedo mas remedio que subirlo a la 5.0.1 ya que venia con la 4.3.5 y la verdad es que se come la bateria y el jail no va nada fino he probado tanto el redsn0w como el custom con sn0wboeeze y no me gusta nada a parte cede que se come la bateria y encima no se puede degradar a la 5 yo creo que la 5.0.1 es una trampa como una casa

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arahant
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 21:24# 14

Pues cuando he ido a actualizar a la 5.0.1 (ya me ha pasado dos veces) me dice "agotado el tiempo de espera, revise la conexion de red" todo esto despues de esperar 1 hora a que bajara el software al itunes, tengo la version 10. Alguien puede decirme algo?
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 21:33# 15

no entiendo por ejemplo: yo tengo un ipad 2 iso 5 QUE ES LO Q ME CONVIENE HACER ENTONCES lo dejo hasta q salga el jailbreak de iso 5 para el mismo o actualizo al 5.0.1 q ya esta por salir.
osea se saltaron el jailbreak de 4.3.5 y 5.0 y va a salir el de 5.0.1 de ipad 2 me refiero...si alguien me saca la duda seria genial.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
20 Nov 2011, 22:17# 16

Arahant tu estas igual que yo ni tocarlo hay que esperar ya que se ha cerrado un bug en la 5.0.1 sin embargo en la 5 esta y es en lo que están trabajando los hackers, han avisado por todas las web mantengase leos de 5.0.1, un saludo igual a, final cambia el camino pero de momento si sale algo será solo para 5 es lo que comentan

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
20 Nov 2011, 23:02# 17

Mktos74 pues ami me paso lo mismo, Lo que hice fue descargarmelo a parte, en ipadforos hay un apartado de fireware alli buscars el 5.0.2 lo descargas y despues lo instalas como si icieras un downgrade! El problema de
agotado el tiempo de espera, revise la conexion de red puede ser a que el antivirus que tengas tenga un firewall qe bloquea itunes, o qe tu mismo firewall bloquea los servidores de itunes asi que lo que te recomiendo es que te lo descargues aparte! y despues lo instales!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 14:06# 18

¡Valla! tengo el ipad2, desde hace unos dias y como no sabia nada de esto, de jailbreak lo primero que hice fue actualizar al 5.0.1 ya que nada mas sincronizar con iunes me deciar que tenia que actualizar.
Estoy un poco pez, ¡bueno mucho! sobre el jailbreak ¿donde se explica como meter o instalar en la ipa2 el jailbreak? y que pasos hayq ue seguir.
Muchas gracias a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 15:14# 19
alfonsoc49 escribió:¡Valla! tengo el ipad2, desde hace unos dias y como no sabia nada de esto, de jailbreak lo primero que hice fue actualizar al 5.0.1 ya que nada mas sincronizar con iunes me deciar que tenia que actualizar.
Estoy un poco pez, ¡bueno mucho! sobre el jailbreak ¿donde se explica como meter o instalar en la ipa2 el jailbreak? y que pasos hayq ue seguir.
Muchas gracias a todos

Hola, de momento no hay jailbreak para el 5.0.1, y no hay muchas expectativas de que lo haya en un tiempo immediato. A ti te pasó más o menos lo que a mí, yo me lo compré el día siguiente de que Apple sacara el 5.0.1 y ya no pude actualizar al 5.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alfonsoc49
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 20:29# 20

Buens noches a todos. A raíz de este post, me surge la duda de si tiene algún sentido tener un ipad2 nuevo con ios 4.3.5. Lo dig porque nunca van a sacar un jailibreak paraa esta versión. Creo que lo mejor sería actualizarlo por lo menos a la ios5, ¿no creen?

Un saludo y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad