Blue Tiger, el primer Stylus sensible a la presión para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
06 Mar 2012, 13:05# 1
Imagen


Texto citado
Como bien sabes, el iPad, y por extensión, el resto de los tablets, fue concebido para ser utilizado con los dedos. Sin embargo, en algunas circunstancias o aplicaciones se hace necesario el uso de un stylus. Piensa por ejemplo, en tomar notas, o bien en apps de diseño. Stylus hay muchos en el mercado, pero todos ellos carecían de una característica: la sensibilidad a la presión. Daba lo mismo que aplicaras mucha o poca fuerza a la hora de tomar notas con ellos, porque el sistema no lo distinguía. Hasta hoy.

Ten One Design ha creado lo que ellos califican como el "primer stylus para el iPad sensible a la presión". El funcionamiento es sencillo: a medida que presionas más, el trazo se hace más grueso. El kit ha sido bautizado como Blue Tiger y se compone de un stylus Bluetooth junto con una aplicación específica. El stylus mide la presión que se ejerce sobre dispositivo y la transmite de forma inalámbrica al software del iPad que actúa en consecuencia.

Pero hay más novedades, ya que este conjunto acaba finalmente con las inserciones involuntarias provocadas al tocar la pantalla con la palma de la mano al escribir, ya que el software sólo reconoce la inserción de texto hecha desde el propio stylus. Te dejamos con el vídeo demostrativo un poco más abajo.




Enlaces relacionados

Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad