Best Buy rebaja el precio del iPad 2 esperando la llegada del iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Feb 2012, 11:44# 1
Imagen


Texto citado
Lo cierto es que mientras intentamos tomarnos con risas la escasez de detalles o informaciones oficiales acerca de los nuevos productos en los que trabaja Apple, la verdad es que si ponemos el ojo en lo que sucede en la red, parece que las cosas empiezan a tornarse claras. Y es que los descuentos en el iPad 2 empiezan a aparecer en internet, lo que es un claro símbolo de que el sucesor del tablet de Apple está en camino.

La verdad es que por ahora no son demasiados, pero es justo en este momento cuando es hora de deshacerse de nuestra tableta, si es que queremos sacar un buen precio por ella. Tanto así que no solo los particulares aplican descuentos por sus artículos usados, si no que también desde tiendas web y retailers se han puesto manos a la obra, como es el caso de BestBuy.

Imagen


En realidad en el caso de la gran tienda, se aplican a partir de ya 50 $ de descuento sobre el precio original del tablet, lo que supone un importante ahorro si tenemos en cuenta las herméticas tarifas de Cupertino. Pero no se adelanten, porque si quieren un iPad 3 les compensará la espera, y si se conforman con un iPad 2 a mejor precio, si esperan un poco más costará mucho menos



Vía | appleismo.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRocamura
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
28 Feb 2012, 13:47# 2

solo 50 euros?...

pues se los comeran con patatas...

con la que esta cayendo como para rebajarlo solo eso, minimo a la mitad si los quieren vender..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Feb 2012, 14:00# 3

Si lo ponen al 50% me lo pillo!!! Jijijiji

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Feb 2012, 14:02# 4

Casi seguro que apple rebajara el ipad 2 100 € con la salida del 3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
29 Feb 2012, 14:18# 5

Si, yo también pienso que no rebajaran más de 100 €, además no tienen problemas con las ventas ya que los venden como churros.

Gracias  

Publicidad
Publicidad