Beaming en iPhoto para iOS: compartiendo tus fotos fácilmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Mar 2012, 11:26# 1
Imagen


Texto citado
iPhoto ha llegado con buen pie al iPad. La verdad es que se echaba de menos una aplicación de este tipo, sobre todo teniendo en cuenta que es la propia Apple la que está tras ella y que se lleva muy bien con el resto del sistema.

Una de las nuevas características que tenemos ahora disponibles en los iPad soportados por iPhoto es Beaming. En resumen, con este opción podemos enviar cualquier fotografía a otro dispositivo iOS que se encuentre en la misma red WiFi. Podríamos decir que es la una especie de AirDrop con soporte en iOS para está función en concreto.

Una vez dentro de iPhoto tan sólo tenemos que ir a la opción de compartir y elegir Beaming. Basándose en Bonjour, el sistema buscará los dispositivos que hay conectados —y soportados— a los que poder enviar la imagen. Para que esto sea posible necesitamos tener iPhoto instalado en ambos dispositivos y que la opción esté activa en los ajustes de la aplicación.

Aunque la verdad es que Beaming es algo limitado, nos puede venir bien en más de una ocasión para pasar imágenes de un dispositivo a otro fácilmente y sin tener que configurar nada.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JaimeGTA
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad