Baldur's Gate II: Enhanced edition podría llegar a la App Store en días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Dic 2013, 11:07# 1
Imagen


Texto citado
Después del lanzamiento de la primera entrega de Baldur’s Gate y sus posteriores problemas (ya solucionados) ahora nos llega una nueva noticia que contentará a los fans de la saga, Bladur’s Gate II Enhanced Edition podría llegar en breve a la plataforma iOS.

Según el desarrollador la versión final ya ha sido enviada a Apple para que la revise y de la aprobación que permita tenerla disponible en la App Store. Fecha que se espera no se demore más allá del 21 de diciembre, para que esté durante el periodo de navidad y resulte ser un buen regalo o incluso autoregalo.

La nueva versión de Baldur’s Gate no se limita a mejoras sino también aporta nuevos contenidos, personajes y un modo multijugador mejorado.

Adicionalmente la primera entrega también recibirá una actualización que mejorará el rendimiento y solucionará algunos problemas reportados. Si no jugasteis la saga años atrás ahora es una buena oportunidad de hacer. Y si lo hicisteis… pues nunca está de más revivir un título que marco dentro del género de los juegos de rol.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad