Autoridades antimonopolio de EEUU revisan servicio de suscriptores de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
18 Feb 2011, 12:49# 1
Imagen


AFP

Las autoridades antimonopolio de Estados Unidos empezaron a revisar el servicio de suscripción a medios y contenidos de internet que Apple acaba de lanzar para permitirles vender sus productos en línea, informó el jueves The Wall Street Journal.

El Departamento de Justicia y la autoridad estadounidense de la libre competencia (FTC, en inglés) empezaron a interesarse en el servicio de abonados del creador del iPad y el iPhone, y podrían no lanzar una investigación formal, indicó el diario, que cita fuentes cercanas al caso.

El fabricante informático estadounidense Apple presentó el martes un servicio muy esperado de abonos en línea a través de varios medios (prensa, música, video), una nueva fuente de ingresos para los editores de contenidos, que apuntan cada vez más a los aparatos portátiles.

Esos servicios de abonados serán dirigidos por la tienda de Apple en internet de programas "App Store", y la firma con sede en Cupertino, California (oeste), levantará una comisión de 30% sobre los ingresos por concepto de suscripciones.

Apple impone varias condiciones a los medios que desean figurar en su catálogo. Las ofertas y promociones sobre las suscripciones deberán ser presentados "a un precio igual o inferior" al de los sitios de los diarios, tiendas de discos y estudios cinematográficos correspondientes

Vía | univision.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad