Asus Eee Pad, la tablet de Asus para competir con el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Jun 2010, 13:26# 1
Imagen


La nueva gama Asus Eee Pad estará compuesta por dos tablets convencionales sin teclado, con el sistema operativo Windows 7 de Microsoft y un lector de libros electrónicos con pantalla casi clásica que engloba la línea Asus Eee Tablet. Estarán disponibles sobre el primer trimestre de 2011.

El Asus Eee Pad EP121 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y un micro Core 2 Duo ULV y como S.O. Windows 7 Home Premiun.

El otro modelo, el Asus Eee Pad EP101TC es más pequeño y viene con Windows Embedded Compact 7. Su peso es de menos de 700 gramos.

Precios | Se estima que entre 400-500 dólares.

Poco a poco vuelven a aparecer competidores serios para iPad, ya que el aPad o iPed (el clon chino, vamos), no es una alternativa y las tablet HP Slate y Microsoft Courier desaparecieron sin dejar rastro hace unas semanas, aunque HP pretende lanzar HP Hurricane este año.

Vía | xataka.com


Relacionados:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 13:33# 2

Todas las tablets que supuestamente debían competir con el iPad desaparecen, y las que no alargan la fecha prevista de salida sin mostrar ningún vídeo de funcionamiento ni nada.
Yo creo que tenían ciertas cosas preparadas y al ver el iPad en funcionamiento real han visto que habrían hecho el ridículo por completo.

Me parece a mi que esto será como el iPhone. Pasarán 4 años y habrá ya 4 revisiones del iPad de Apple y entonces empezarán a salir tabletas de otras marcas que se empiecen a parecer a la primera generación de iPads.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
01 Jun 2010, 22:35# 3

Sinduda con las ventas que consigue el iPad y lo maravilloso que es y con la marca que lo respalda será muy pero que muy dificil hacerle sombra.

Si es que no le hace falta ni publicidad emo:-:2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
02 Jun 2010, 19:57# 4

E estado mirando videos de estas tables que van saliendo.............pero en mi opinion el iPad le da mil vueltas a cualquiera de ellas.............la rapidez en las aplicaciones y la pantalla tactil no se comparan a la del iPad.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 17
03 Jun 2010, 00:09# 5

Mucho bla bla bla pero en el mercado solo hay la tablet de Apple y hasta la prepotente
MSoft se retiro antes de hacer el ridículo y estos de Asus hablan de fecha prevista hasta
el 2011 casi un año que en la informática eso es una eternidad.

Yo fui de los que me tire a la piscina y compre el iPad sin antes haberlo tenido en las manos,
les di mi voto de confianza (difícil, por que no suelo hacerlo). Pero de todos los demás tablet
no me fiaría de ninguno sin antes probarlo, y no digo que puedan llegar algún dia a ser mejores
(lo dudo, pero existe esa posibilidad) y seguramente mas bajos de precio por que Apple es la
que marca el precio de salida.

Gracias  

Publicidad
Publicidad