Asphalt 8: Airborne para iOS ahora gratuito, ¡Descárgalo ahora!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
05 Nov 2013, 11:01# 1
Imagen


Asphalt 8: Airborne es sin duda una de las ofertas más adictivas con las que hemos tenido el placer de encontrarnos y sin duda ha logrado llevar los juegos de carreras móviles al siguiente nivel. Si los magníficos gráficos y diversión no es suficiente para, entonces el hecho de que el juego ahora sea gratuito para jugar debe convencer a una horda de nuevos usuarios a entrar en la acción de asfalto.

El juego cuenta con el tipo de gráficos, efectos visuales y ambientes que no se vería fuera de lugar en un título para videoconsola. La atención al detalle que se ha inyectado en casi todas las secciones del juego es digna de elogio. Asphalt 8: Airborne no sólo cuenta con ambientes ricos e inmersivos que se inspiran en lugares del mundo real, también incluye una serie de vehículos de lujo que nos hacen la boca agua. El hecho de que se ha convertido en un título gratuito es debido a las compras adicionales dentro de la aplicación.

Imagen


La última actualización no sólo ofrece la descarga gratuita, también ofrece una gran cantidad de vehículos nuevos , varios nuevos tipos de carreras y un montón de nuevas pistas multijugador. Durante los próximos diez días los jugadores podrán utilizar el recién agregado Renault Clio RS para competir por la oportunidad de ganar un deportivo en la vida real. El equipo de desarrollo también ha añadido una serie de competiciones de copa limitadas de tiempo y una gran cantidad de nuevos power-ups ,aceleradores y kits de ajuste que se pueden comprar a través del sistema de compras in-app .

Videoreview creada por nuestro colaborador y analista de apps iSergio


Los controles ahora se pueden reorganizar a voluntad del usuario, así como el soporte para mandos de juegos de terceros. Asphalt 8 es uno de los pocos juegos en la App Store que ha añadido soporte casi inmediato para los mandos de juegos de iOS 7 que permitirá a los usuarios interactuar con la acción de las carreras a través de mandos creados para iPhone de compañías como Logitech.

Descargar: Asphalt 8: Airborne para iOS desde la App Store

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioiSergio
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad