Mundo Deportivo

Así funciona AirPlay en OS X Mountain Lion
Autor Mensaje
  Nota17 Feb 2012, 11:23
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion

Una de las características que más están llamando la atención de Mountain Lion es AirPlay. No es nueva y todos la conocemos de sobra (y funciona a la mil maravillas para equipos iOS), pero no deja de resultar curioso verla en un Mac por ciertas razones.

La primera de todas es que elimina todo rumor de desaparición del AppleTV, tal vez una renovación o evolución del concepto, pero desde luego podemos poner la mano en el fuego cuando decimos que Apple no va a eliminar el AppleTV como concepto ya que es imprescindible para usar esta característica.

La segunda es más curiosa, y es que Apple no se ha limitado a la retransmisión de contenido (vídeo, audio…) si no que permitirá la retransmisión de todo lo que pasa en nuestra pantalla a nuestra TV o proyector. Y si bien puede puede no ser muy interesante para una casa, me vienen a la cabeza miles de ideas interesantes para oficinas, presentaciones y reuniones.

¿Tienes más dudas de como funciona el sistema? Apple no se explaya mucho en su página web pero desde Insanely Great han podido acceder a la beta del nuevo OS y han probado en profundidad la característica. Al principio de esta entrada tienes el vídeo donde no muestran la característica más en detalle y su funcionamiento.

Vía | applesfera.com

-IMPORTANTE-

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a manelalbert este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Baje Mountain Lion pero quiero regresar a Lion no me permite, alguna ayuda? :(

jorgedalca

3

1421

03 Mar 2012, 20:18

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Apple anuncia OS X Mountain Lion, el sucesor de Mac OS X Lion

manelalbert

5

1049

16 Feb 2012, 19:19

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. OS X Mountain Lion 10.8 (12A128p) DP1

sonimik

0

605

16 Feb 2012, 22:19

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Actualización mountain Lion 10.8.2

pipaforo

9

844

16 Oct 2012, 22:18

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda mountain lion

fran_skate

4

249

04 Dic 2012, 22:54

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
iOSxtreme