Así es la decoración del Yerba Buena Center para el evento del 22 de Octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Oct 2013, 18:55# 1
Imagen





El Yerba Buena Center en San Francisco está siendo testigo de un espectáculo sin igual. Como todos los años previo evento de Apple, los organizadores han comenzado a preparar todo para recibir a los periodistas de todo el mundo que cubrirán una de las presentaciones de producto más esperadas de la compañía. En este caso y según todos los rumores, el iPad 5 y iPad mini Retina serán los maestros de ceremonias. Aunque como pudimos ver en la invitación con la frase "Todavía tenemos mucho que cubrir", parece que Apple nos está reservando más sorpresas.

Imagen


A principios de esta semana Apple confirmo con el envío de invitaciones lo que todo esperábamos: el 22 de Octubre tendremos nueva presentación. Teniendo en cuenta los rumores, filtraciones y que tan solo quedan un par de productos de la compañía que renovar, todo apunta a que el iPad 5 será el principal protagonista en el Yerba Buena Center. Ahora que comienzan las laboras de decoración del local quizás podamos ver nuevos datos sobre lo que Apple podría presentar la semana que viene.

Imagen


Como es costumbre en los últimos años, el color es predominante en la decoración del Yerba Buena Center. Además también se ha filtrado el esquema general con el que se decorará toda la fachada. Seguro que a lo largo del fin de semana tenemos más fotografías del Yerba Buena Center con la decoración terminada.

Las horas del evento son:

* España: 19:00
* México: 12:00
* Chile: 13:00
* Argentina: 14:00
* Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
* Venezuela: 12:30




Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianRave
Publicidad
Publicidad