Así es el iPhone 5S dorado comparado con la versión negra y blanca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Ago 2013, 12:35# 1
Imagen





La llegada del iPhone 5S en color dorado está abriendo un nuevo debate en la red. Es la primera vez que Apple se atreve con este color para su smartphone y analizando los comentarios, hay diversidad de opiniones sobre este color. Por un lado tenemos a los que les parece muy elegante y diferente mientras que por otro, están aquellos que piensan que un iPhone de color dorado es una horterada. Como siempre, para gustos están los colores.

Hace un par de días, TechCrunch afirmó que la existencia del iPhone 5S dorado es real, incluso ya hemos visto una carcasa con todo lujo de detalles. Los que ya la han visto nos cuentan que más que un color dorado, el tono se asemeja más al del champán y además, su intensidad varía bastante en función de como incida la luz sobre la superficie.

A continuación tenéis una comparativa en la que podéis ver esta carcasa de color dorado en comparación con la blanca (aluminio combinado con blanco) y negra actual:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



En estas fotografías se puede apreciar que la tonalidad dorada que ha aplicado Apple es muy sutil y sí que es cierto que varía mucho la intensidad del color en función de como incida la luz.

Los detractores del iPhone 5S en color dorado, ¿seguís opinando que es un terminal feo o ha cambiado vuestra opinión tras ver la comparativa? En mi caso, a falta de verlo en vivo, me parece un color .bastante llamativo aunque me falta saber de que color será el frontal y las piezas de cristal que van en la parte superior e inferior de la pantalla.






Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
22 Ago 2013, 21:09# 2

La verdad es que visto en ese tono no me desagrada

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
28 Ago 2013, 12:39# 3

Dejo un vídeo por aquí en el que se ve un poco mejor el brillo de los materiales:



Me está gustando mucho el color champagne... emo:-:20
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Andermanelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Ago 2013, 12:54# 4

Me sigue sin gustar pero espero que se cumpla este rumor antes del color champagne.

Ese color si que me gusta y mucho es un guiño al primer iPhone que salio el del 2007

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Ago 2013, 17:36# 5

Pues a mi me encanta!!, yo desde luego si pudiera... Lo malo de este modelo es que si el color champan sólo estará disponible en 124gb costara una pasta, y lo bueno (por decirlo de alguna manera), es que identificáremos fácilmente a los que tienen dinero, jajajaja.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad