Apple ha vendido 250 millones de iPhones desde su lanzamiento en 2007

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Jun 2012, 11:47# 1
Imagen


Texto citado
Mañana viernes día 29 de Junio se conmemorará el quinto aniversario ya del lanzamiento del primer iPhone. Aquel rumoreadísimo y esperadísimo teléfono de Apple que revolucionó (y aquí no es una frase en absoluto grandilocuente) el mundo de la telefonía móvil como nadie, excepto quizás Steve Jobs, hubiera imaginado.

Desde entonces, Apple ha vendido en todo el mundo más de 250 millones de iPhones, en sus diferentes modelos y versiones, generando a la compañía unos beneficios acumulados que superan ya los 150.000 millones de dólares, más de 120.000 millones de Euros al cambio.

El iPhone se ha convertido prácticamente en el buque insignia de Apple, más incluso que el iPad o los Mac, por los beneficios y el prestigio, económico y de marca, siendo un pilar fundamental para que la compañía de la manzana se haya erigido como la mayor compañía a nivel mundial en capitalización de mercado y en la marca más popular y valiosa para los consumidores.

Aunque ahora se continúan vendiendo más iPhones al día que niños nacen en el mundo, la cada vez mayor popularidad de Android o Windows Phone y de compañías como Samsung, seguramente supondrá todo un desafío a la predominancia del iPhone en el mercado…

… O no…

A continuación os dejamos con una interesante infografía sobre estos cinco años del iPhone en nuestras vidas.

Imagen


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5671 Agradecido: 997
28 Jun 2012, 12:24# 2
:-:-: Wow.. a pesar de lo genial que es el Galaxy.. Lo que sucede que iPhone es parte muy integral de un sistema y una filosofía de vida. Ademas de excelente dispositivo.. Feliz cumple años iPhone.!!!!
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad