Apple venderá a final de mes el dispositivo 700 millones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Sep 2013, 13:05# 1
Imagen




El 16 de mayo Apple anunciaba el ganador de la promoción: “Aplicación 50 mil millones”, esa promoción en la que Apple premiaba al usuario que descargara la aplicación 50.000.000 desde la App Store con un cheque para utilizar en las tiendas de un iDevice por valor de 10.000 dólares. La aplicación fue Say the Same Thing y el ganador resultó ser Brandon Ashmore del estado de Ohio.

En esta ocasión os hablaré de un dato que Apple dio ayer durante la keynote: “A final de mes venderemos el dispositivo 700 millones“. Mucha gente compara esta cifra con la que dio Google el otro día: “Tenemos 1000 millones de activaciones“. Android tiene otro punto de vista ya que muchas operadoras venden muchos terminales con el sistema operativo de código abierto.

Se dice pronto: 700 millones de dispositivos iOS

700 millones de dispositivos iOS no es una cifra mala, es decir, es genial. Con esta cifra Apple quiere que nos demos cuenta de algunos aspectos:

* La bolsa: Aunque haya sido un año difícil en las acciones de Apple, han logrado vender 100 millones de dispositivos iOS en 3 meses, luego cualquier cosa es posible en cuanto a los iDevices.

* La competencia: Muchas más empresas intentan arrebatar el trono tecnológico a Apple con nuevos dispositivos con mejores características que los iDevices, pero aún así, Tim Cook resaltó la cifra: 700 millones.

* Las Apple Store: Se llevan un gran mérito de esta cifra. Los trabajadores de las tiendas físicas de Apple trabajan intentando ayudar a los usuarios con su terminal y les hacen ver que sirve para algo y que les va a servir para lo que ellos quieren hacer, y por ello deciden comprarlo.

¿Habrá alguna promoción especial celebrando la cifra?

Al igual que la aplicación 50 mil millones, el dispositivo iOS 700 millones podría ser la cifra concreta para crear una promoción igual a la que que os citamos al principio del post.

¿Qué esperáis del dispositivo iOS 700 millones?







Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad