Apple vende más que Samsung en su propio país

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
27 Oct 2014, 20:28# 1
Imagen

Texto citado
De cara a su lanzamiento para el 31 de octubre, las operadoras de Corea del Sur, país de donde es el gigante tecnológico Samsung, han recibido ya más de 100.000 reservas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esto supone nada más y nada menos que tres veces la cantidad de Samsung Galaxy Note 4 que hasta ahora se han vendido, según informa The Wall Street Journal reported en el día de hoy. Sabemos que los nuevos iPhone 6 se están vendiendo muy bien, pero es que hasta en el hogar de Samsung triunfan.

Operadoras como KT Corp., LG Uplus Corp. y SK Telecom Co., la más grande del país, empezaron a procesar las reservas a partir del pasado viernes, 24 de octubre. En tan poco tiempo, concretamente 1 minuto, ya se habían alcanzado las 10.000 reservas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero es que, a los 13 minutos, la cifra rondaban las 50.000 reservas. Sorprende, ¿verdad?. La siguiente operadora, LG Uplus Corp. ha hablado de 20.000 pedidos en veinte minutos.

Cifras increíbles para Apple en “tierras enemigas”

“La mayor operadora de Corea del Sur, SK Telecom Co., declinó comentar las cifras específicas, pero sí confirmó que la primera y la segunda remesa de reservas fueron completadas de forma absoluta. Ahora barajan lanzar una tercera”.

Estos números indican que el último smartphone de la manzana está a punto de llegar pisando fuerte en la propia casa de Samsung. El Galaxy Note 4, que fue lanzado en este país el mes pasado, parece que no está disfrutando de demasiada gloria en un lugar en el que se supone que debería tener especial aceptación. Así es la tecnología y, con casi total probabilidad, así lo seguirá siendo por muchos años.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad