Apple sufre en bolsa ante la caída en los pedidos para el iPhone5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Ene 2013, 14:28# 1
Apple sufre en bolsa ante la caída en los pedidos para el iPhone5


Imagen

Texto citado
El diario ‘The Wall Street Journal’ y agencias de noticias como la japonesa Nikkei coinciden a la hora de publicar que Apple se habría visto obligada a rebajar los pedidos a los suministradores de componentes para el iPhone 5.


Estas informaciones fueron un lastre para la cotización de la mayor empresa por capitalización bursátil de Wall Street. Sus acciones cerraron este lunes con un fuerte descenso del 3,57% (-18,55 dólares), hasta los 501,75 dólares, lejos de los máximos históricos que alcanzó el pasado mes de septiembre, cuando llegó a tocar los 700 dólares. En menos de cuatro meses la corrección se acerca ya al 30%.


Texto citado
Según fuentes citadas por ‘The Wall Street Journal’, los pedidos de pantallas para el iPhone 5 para el primer trimestre del año se habrían situado en la mitad de lo previsto inicialmente por Apple. La razón de esta rebaja no sería otra que una evolución de la demanda más débil de lo previsto.

Una de las mayores amenazas para el iPhone 5 sigue siendo el Samsung Galaxy. Su éxito ha disparado a cifras récord los beneficios de la empresa surcoreana. Al término del tercer trimestre de 2012, Apple rebajó su cuota en el mercado de smartphones hasta el 14,6%, por debajo del 23% alcanzado a finales de 2011. En cambio, la cuota de Samsung ha crecido en el tercer trimestre de 2012 hasta el 31,3%, desde el 8,8% que tenía dos años antes.


Vía | expansion
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
18 Ene 2013, 17:48# 2

No me extraña, antes para tener un iphone te exigían tarifa plana 15€, ahora 40€ mínimo, y pagar muy caro el terminal.....y claro, esto se nota, en que yo lo dejé allí y no lo compré, y contrato ahora de 2 años..

40€x 24 meses=960 + 350 del movil segun modelo claro 1310€ o mas...

Ahora libre 650-800 y como mi tarifa es de 7 € me da de consumo 168€ en 2 años...

Es decir, no merece la pena, y por eso no se compra tanto... Libre es caro, pero te ahorras 300 o 400 euros, y decir que la pantalla al lado de otros telefonos es enana.... Yo tiro con el mio que es el 4 y compraré uno libre cuando el mio no tire...

Gracias  

Publicidad
Publicidad