Apple se burla de Samsung en un anuncio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Abr 2014, 14:04# 1
Imagen


Texto citado
Apple está celebrando el Día de la Tierra con una serie de "manifiestos" que van desde el anuncio Better narrado por Tim Cook, a la nueva web sobre responsabilidad medioambiental y su futuro Campus 2, o la ampliación de su programa de reciclaje. La última de estas acciones es un anuncio de prensa publicado en al menos dos periódicos de Reino Unido, The Guardian y Metro, donde la compañía aprovecha para lanzar un dardo a Samsung en un momento en el que vuelven a enfrentarse en los tribunales.

La maniobra no debería de pillarnos por sorpresa teniendo en cuenta la actualidad del tema y los esfuerzos que están realizando los coreanos a nivel mediático en su 45 aniversario para proyectar una imagen de empresa innovadora con el lanzamiento de una web sobre su filosofía de diseño y la apertura de su propio Museo de la Innovación en Corea del Sur. Una exposición que también incluye productos de compañías rivales como Sony o la propia Apple, pero en la que no encontraréis un solo iPhone y que trata de hacer ver al Galaxy S II como el epicentro de la revolución de los smartphones.


Imagen


Texto citado
El original de Apple juega así un doble papel, volviendo a lanzar de forma "disimulada" la idea de que ellos marcan el camino y el resto les sigue (Samsung o quien se de por aludido), y recalcando sus decididas iniciativas medioambientales:

Hay un área en la que en realidad animamos a otros a imitarnos. Porque cuando todo el mundo hace del medio ambiente una prioridad, todos nos beneficiamos. Estaríamos más que felices de ver cada centro de datos alimentarse al 100% por energías renovables. Y aguardamos el día en que cada producto esté hecho sin las perjudiciales toxinas que hemos eliminado de los nuestros.

Por supuesto sabemos que podemos seguir haciendo mejor. Hemos establecido algunas metas muy ambiciosas para la reducción de nuestro impacto en el cambio climático, haciendo nuestros productos con materiales ecológicos y conservando los recursos limitados de nuestro planeta. Así que cada vez que nos encontramos con una gran idea que puede ayudar a dejar el mundo mejor de como lo encontramos, tenemos ganas de compartirlo.


Vía | Applesfera
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Abr 2014, 06:33# 2

Samsung ya se quedó detrás, es difícil que pueda atrapar la ola ecológica promovida por Apple, con la cual se siente identificada casi toda la humanidad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
25 Abr 2014, 01:35# 3

Pivek tengo que decirte que cada vez que leo un comentario tuyo me dan ganas de pasarme a android, podrías dejar de dar esa imagen de applefan tan repugnante acompañado de tus comentarios sarcásticos hacia los usuarios de otras plataformas y lo que es peor hacia los propios usuarios de iOS en especial a los que usan jailbreak, pues como yo, muchos nos habríamos pasado hace tiempo a android de no ser precisamente por la posibilidad del jailbreak. Puedes tomarlo como una crítica constructiva, ya que seguramente más de uno piense como yo acerca de tus comentarios. Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davdi

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad