Apple reforma la página de Estado de sus Servicios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Dic 2012, 14:12# 1
Imagen


Texto citado
Durante el último par de meses no hemos hecho más que experimentar problemas con los servicios de iCloud, especialmente con iMessages y FaceTime. Por fin Apple ha decidido dar el paso de mejorar el apartado web en el que se muestra el Estado de sus servicios. Hasta ahora, solo podíamos informarnos de caídas a través de una simple página en la que veíamos si iCloud ,en general, funcionaba o no.

A partir de ahora seremos capaces de visualizar el estado particular de cada uno de los servicios: ID de Apple, iMessage, Siri (que también muchas veces tarda demasiado en conectar con los servidores), Game Center, iChat, Dictados, Mapas y FaceTime. Dentro de iCloud podemos divisar el estado de Mail, Contactos, Calendarios, Recordatorios, Marcadores y pestañas, Notas, Fotos en Streaming, Documentos, Copia de Seguridad, Buscar Mi iPhone, Buscar mis amigos, Volver a Mac, iTunes en la Nube, iTunes Match, iPhoto, iCloud.com, Cuentas e Inicio de Sesión y Ampliaciones de Almacenamiento.


Por último, Apple también comienza a mostrar el estado de cada store: App Store, Mac Store, iBooks, iTunes Store, Apple Online Store y Productos de Impresión de Fotos (aunque estas últimas secciones suelen fallar con menos frecuencia).

Debajo del cuadro informativo, encontramos un gráfico que nos avisa puntualmente del fallo producido, cuánto tiempo ha durado y a qué ha sido debido.

Un paso muy positivo el que ha dado Apple. Ahora solo falta que iMessages no falle cada dos por tres.


Web estados de los servicios de Apple

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Dic 2012, 20:17# 2

No conocía la web del system status, alguna vez experimentaba lag en facetime o gamecenter y no sabia si era por mi conexion o por los servidores, ahora ya no tendre que ir preguntando uno por uno para ver si era problema mio xD muchas gracias manel, va de cabeza a favoritos :D

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad