Apple te reemplaza el iPad si la batería te da problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Mar 2010, 13:59# 1
Imagen


Si hemos comprado un iPad, ha pasado el periodo de garantía y nuestra batería empieza a fallar, hay solución. Apple te reemplaza el iPad por uno completamente nuevo por solo $99 más gastos de envío ($6.95). Apple estima que tardará aproximadamente una semana en realizar el reemplazo.

"Antes de presentar su iPad para el servicio, es importante sincronizar tu iPad con iTunes para hacer copia de seguridad de tus contactos, calendarios, configuración de la cuenta de correo electrónico, marcadores, aplicaciones, etc...", dijo la compañía. "Apple no se responsabiliza de la pérdida de información de su iPad".

Vía | ipadizate! | appleinsider
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
25 Mar 2010, 21:35# 2

Esta muy bien eso, cuando tenga mi iPad gastadillo are algo para que la bateria falle, y por 99$ uno nuevo ;)

iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
26 Mar 2010, 04:22# 3

Ya somos 2, avisa cuando vayas a hacerlo y los mandamos juntos, así nos ahorramos los gastos de envió :D:D:D

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
26 Mar 2010, 04:26# 4

Y con un poco de suerte nos dan un ipad 2g o 3G, eso hace gente con las garantías d la playstation 3, que consiguen que se la cambien por una de nueva generación o slim

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
26 Mar 2010, 16:01# 5
Reynol escribió:Y con un poco de suerte nos dan un ipad 2g o 3G, eso hace gente con las garantías d la playstation 3, que consiguen que se la cambien por una de nueva generación o slim


eso hice yo con mi xbox, me trajeron la nueva con la placa jasper
iPod touch 8gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad