Apple reduce sus encargos de componentes para el iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Ene 2013, 13:56# 1
Imagen


Apple reduce sus encargos de componentes para el iPhone 5 por una reducción en la demanda


Texto citado
El lanzamiento del iPhone 5 en China se ha traducido en una buena demanda del dispositivo en el mercado asiático, pero parece que a nivel global las cosas son muy diferentes. Apple ha reducido los encargos de componentes del teléfono debido a un descenso de la demanda y a pesar de toda la que había durante los primeros días de lanzamiento del teléfono.

Los encargos de componentes para este trimestre se han reducido prácticamente a la mitad, sin ir más lejos y según la fuente. El ritmo de lanzamientos de los teléfonos de la competencia (especialmente los terminales con Android) puede puede haber hecho que los consumidores indecisos opten por derivar hacia otras marcas.

Esto implicaría que el descenso de ventas del iPhone 5 tras la explosión de demanda de su debut sería más acelerado que el de los modelos anteriores, en una especie de aviso para que Apple se dé más prisa a la hora de actualizar sus teléfonos. No hay duda de que en Cupertino ya tienen definida toda la agenda de lanzamientos de este año (y probablemente la de parte del año que viene), así que lo único que nos queda es esperar.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad