Apple rediseña las apps Podcast, Encontrar mi iPhone y iTunes Trailers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Oct 2013, 13:11# 1
Imagen


Junto con las actualizaciones de iWork y iLife, Apple ha renovado Podcasts, Encontrar mi iPhone y iTunes Trailers para alinearse con los paradigmas de diseño de iOS 7. Junto con nuevos iconos, las tres aplicaciones han sido completamente rediseñadas, con interfaces de usuario que se parecen mucho a otras de iOS 7 de Apple. Mientras Encontrar mi iPhone y iTunes Trailers no incluyen nuevas características, Podcasts ha recibido cambios en la pestaña de búsqueda, la sección Top Charts, y más. Estos son los nuevos iconos para las tres aplicaciones:

Imagen


Las notas de la versión completa de podcasts se pueden leer a continuación:

Texto citado
Podcasts 2 presenta un impresionante diseño totalmente nuevo para iOS 7 y añade características útiles que te encantarán.

Diseñado para iOS 7
• Podcasts tiene un hermoso aspecto y una sensación que encaja perfectamente con iOS 7
• La tienda Podcasts se encuentra ahora en la pestaña Destacados, haciendolo más fácil que nunca para descubrir grandes podcasts
• La nueva pestaña de búsqueda nos hace encontrar podcasts en la tienda Podcasts de una manera rápida y sencilla
• Top Charts muestra ahora podcasts y episodios en una lista simple, por lo que es aún más fácil ver lo que es popular
• Ahora puede ver las estaciones como una lista de episodios

Mantente al día
• Los podcasts ahora se actualizan automáticamente con nuevos episodios, incluso cuando la aplicación no está abierta
• Elija con qué frecuencia quiere que se compruebe en la aplicación Podcasts las actualizaciones para obtener los últimos episodios tan pronto como estén disponibles
• iCloud ahora mantiene sus suscripciones, estaciones, y juega en la posición de sincronización con iTunes y Apple TV

Esta versión de Podcasts también incluye mejoras en la capacidad de respuesta y el rendimiento de la reproducción.


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad