Apple rediseña el aspecto de la Apple Online Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 May 2013, 19:33# 1
Imagen


Texto citado
La Apple Store Online cerraba sus puertas virtuales durante unas horas de la mañana de hoy, despertando la imaginación de más de uno respecto a la actualización de algún producto sorpresa.

Pero lo que se ha actualizado hoy ha sido la propia Apple Online Store, que ahora ofrece un aspecto mucho más limpio y sencillo para el visitante y potencial comprador.

En la nueva versión de la tienda, desaparecen las columnas laterales con enlaces a los productos restaurados y a diferentes promociones (que ahora pasan a ocupar el fondo de la misma) y todo se vuelve mucho más visual e intuitivo.

Las imágenes sustituyen casi totalmente al texto, en un mosaico minimalista y muy adecuado tanto al look que esperamos de Apple, como al modo ideal de mostrar los productos en una tienda online.

Imagen


Desde mi punto de vista, el nuevo aspecto mejora el ya de por sí estudiadísimo concepto de la tienda online de Apple, favoreciendo que el producto entre por los ojos y reservando el texto para cuando requiramos información acerca del producto que nos haya llamado más la atención. Un cambio drástico, sobre todo en cuanto a los links mencionados anteriormente se refiere y que demuestra una vez más (y van…) que Apple nunca se queda parada en cuestiones de diseño de cualquier detalle, hasta el más mínimo, que involucre a sus productos.

¿Habéis notado vosotros el cambio u os ha pasado desapercibido? ¿Qué os parece el nuevo aspecto de la Apple Online Store?


Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 May 2013, 10:54# 2

Madre mía, menudo cambio! Aunque la verdad que para mi gusto, muchísimo mejor que antes. Ya se había quedado algo anticuada la anterior.

Gracias  

Publicidad
Publicidad