Apple quiere nuevos caracteres emoji más multiculturales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
26 Mar 2014, 11:12# 1
Imagen


Texto citado
Unos los aman y otros los odian a muerte, pero los emojis están presentes en todas las plataformas móviles y no tienen intención de irse. Apple lo sabe, y por lo visto se ha puesto a trabajar con la entidad responsable para mejorarlos. ¿Cómo? diversificándolos, para que sean más multiculturales y así engloben más a toda la población.

Así lo ha dicho Katie Cotton, vicepresidente de comunicaciones en Apple, respondiendo a un correo que enviaron a Tim Cook desde MTV Act. Según la ejecutiva, los emojis “[i]necesitan más diversidad y han estado trabajando codo con codo con el Consorcio Unicode en un esfuerzo para actualizar ese estándar“[/i].

Esto tampoco significa que los emojis no respeten todas las culturas que hay en nuestro planeta, pero sí que deberían reflejar a una gran mayoría de ellas de forma equitativa. No hay fechas de cuándo esos emoticonos nuevos pueden aparecer en nuestros teclados de iOS, pero apuesto a que será una actualización sigilosa en alguna versión futura del sistema.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad