[RUMOR] Apple prodría incluir AirDrop en iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Jun 2013, 19:24# 1
Imagen


Texto citado
Apple podría estar probando la aplicación AirDrop para incluirla en el próximo iOS 7, se trata de una aplicación de transferencia de archivos ya existente en OSX que vería la luz para los dispositivos portátiles con software iOS facilitando la trasferencia de archivos mediante Wi-Fi entre nuestro iPhone y nuestro Mac, ya que posiblemente los usuarios de plataformas como Windows se quedarían al margen de esta novedad.

Se sabe que el año pasado la compañía de Cupertino ya se planteó sacar a la luz esta característica para iOS con las mejoras a nivel de hardware a nivel de Wi-Fi pero finalmente fue rechazada y no la disfrutamos los usuarios. Al parecer ahora si está siendo probada internamente lo que garantizaría su próxima aparición el el nuevo iOS 7. Como ya os contamos actualmente existe una aplicación que se encarga de este cometido entre nuestros iPhone y Mac llamada Instashare.

Las fuentes de 9to5Mac informan que la nueva característica AirDrop no será una aplicación sino que aparecerá en el menú compartir de nuestro iPhone para poder disfrutar de esta novedad pudiendo transferir fotos o documentos entre dos iPhone, entre iPhone y Mac o entre iPhone y iPad. Nos dará más facilidades y comodidades a los usuarios a la hora de transferir archivos entre dispositivos.

Esta característica apareció en 2011 con la salida de OSX 10.7 Lion y dos años después se presume que aparecerá para los usuarios de los dispositivos portátiles de la compañía. Es ya conocido que iOS 7 será un cambio radical con respecto a sus antecesores y se empiezan poco a poco a ir desvelando rumores de lo que podremos conocer justo dentro de una semana cuando esta prevista la presentación al mundo durante la WWDC.

¿Os gustaría tener AirDrop en vuestros dispositivos o ya no lo veis útil respecto a iMessage?


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad