Apple presenta el iPhone 5, más delgado, más potente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Sep 2012, 21:41# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha presentado el iPhone 5 el smartphone más esperado, un teléfono que ya conocíamos a grandes rasgos gracias a (o por culpa de) los rumores y filtraciones pero que ahora redescubrimos en todos sus detalles. Como una receta cuyos ingredientes conocías pero que aún no habías llegado a degustar.

Más delgado, más potente, mejor. Los 7,6mm del nuevo iPhone 5 (un 18% más delgado que el modelo anterior) lo convierten en el smartphone más delgado del mundo. 112 gramos (un 20% más ligero) de cristal y aluminio dominado por una nueva pantalla retina de 4 pulgadas más delgada y aún más nítida. El doble de potente gracias al procesador A6 y con tecnología inalámbrica 4G LTE para alcanzar una velocidad de descarga de hasta 100Mbps… y sí, también en nuestro país.

La Pantalla

Imagen


Tal y como esperábamos, la pantalla del iPhone ha crecido verticalmente hasta las 4 pulgadas y los 1136×640 píxeles de resolución mantenido los mismos 326 ppp. Ahora lo que no sabíamos: la nueva pantalla Retina del iPhone 5 integra el panel multitáctil con la pantalla, logrando hacerla más delgada y nítida y reduciendo los reflejos a la luz del día.

Además, la pantalla utiliza la misma tecnología del nuevo iPad mejorando la saturación del color un 44% respecto al iPhone 4S y consiguiendo por primera vez reproducir el 100% del espacio de color sRGB.

Keynote, Pages, Numbers, iMovie, GarageBand y todas las aplicaciones del sistema operativo han sido actualizadas para sacar el máximo partido a esos nuevos píxeles que encontramos en la vertical y si nos encontramos con alguna aplicación con un desarrollador perezoso, tampoco será demasiado grave, añadiendo dos pequeñas franjas negras arriba y abajo similares a las que vemos durante una película.

A6, el celebro de la bestia

Imagen


Evolución directa del procesador A5X del nuevo iPad, el nuevo procesador A6 duplica el rendimiento de la cpu y el chipset gráfico del iPhone 4S. Hablamos de 2,1 veces más rápido abriendo aplicaciones, 1,7 veces más rápido guardando una imagen en iPhoto, 1,9 veces más rápido cargando una canción en la aplicación de música, o 1,7 veces más rápido reproduciendo una presentación de Keynote adjunto a un mensaje.

¿Pero qué pasa con la autonomía? Tranquilos, el A6 es un 22% más pequeño y pese a la inyección de potencia cuenta con un menor consumo que sus predecesores. Algo bastante sorprendente teniendo en cuenta el nivel de detalle y la calidad gráfica de los primeros títulos mostrados (increíbles los reflejos en tiempo real de Real Racing 3).

El iPhone 5 mantiene las 8 horas de conversación del iPhone 4S sobre 3G, pero también las ofrece con conexiones LTE incluso cuando estamos navegando por la web. También se mantienen las 10 horas de navegación wifi, pero en cambio el tiempo de reposo ha aumentado desde las 200 horas del modelo anterior a unas más que respetables 225 horas.

Mejorando una cámara que ya era excelente

Imagen


La cámara del iPhone 4S ya era sobresaliente pero la del iPhone 5 es aún mejor. Puede que se hayan mantenido los 8 megapíxeles de la cámara trasera pero todo ha sido pulido para ofrecer la mejor calidad. Esto es: lentes de cristal de zafiro con una gran resistencia al rayado alineadas con una precisión no vista hasta la fecha en un teléfono móvil; mejor respuesta en condiciones de baja iluminación, 40% más rápida haciendo fotos, filtros inteligentes, reducción de ruido espacial… y ¡fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles!

La cámara frontal da un gran salto de calidad, alcanzando (al fin) los 720p de resolución para realizar videollamadas FaceTime, ahora también sobre redes 3G/4G. Además, hereda la habilidad de su hermana mayor de detección de caras y mejora su comportamiento en condiciones pobres de luz gracias a su sensor retroiluminado. Todo gracias al procesador de señal ISP de nueva generación.

4G LTE, también en España

Telefónica y Orange serán las operadoras que en principio ofrecerán conectividad 4G aunque el despliegue de sus redes será tema de conversación posterior. Sobre el papel, la promesa del iPhone 5 es de saltar de los 21Mbps del HSPA+ y los 42Mbps del DC-HSDPA hasta 100Mbps de velocidad de descarga.

¿Queréis otra buena noticia? La conectividad Wi-Fi también ha sido mejorada para alcanzar hasta 150Mbps de velocidad gracias a su sistema 802.11a/b/g/n de doble canal.

¡Y mucho más!

El nuevo conector Lightning, un nuevo sistema de tres micrófonos para el reconocimiento de voz y la cancelación de ruido que también proporcionará la mayor calidad de llamada gracias a ser capaz de captar un mayor espectro de sonido (algo que según Apple requerirá trabajar estrechamente con las operadoras para que actualicen sus redes), mejores altavoces, nuevos cascos EarPod… y todo ello al mismo precio y las mismas capacidades del iPhone 4S, esto es, 16, 32 y 64 Gb.

El iPhone 5 se pondrá reservar a partir de este mismo viernes y se pondrá a la venta en los EE.UU. y otros ocho países el 21 de Septiembre. En España no tendremos que esperar demasiado, tan solo una semana más hasta el 28 de este mismo mes. Para diciembre de 2012 Apple espera lanzar el nuevo iPhone en 100 paises con 240 operadoras, el despliegue más rápido jamás acometido por la manzana. ¿Alguien duda de su éxito?



Vía | applesfera.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Ravera2010lulo
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 Sep 2012, 21:55# 2

Yo me siento decepcionado la verdad
Mejores redes para que si no las hay
Cuando las haya saldra el iphone 5s

Todo lo que hace el 5 lo hace el 4s
Y para el poco tamaño que aumenta pues veo
Mejor el 4s
Ya se demostrado que el iphone 4 es suficiente para
Manejar el ios 5
Para que esa potencia estra el 4s es suficiente para ios 6
Y el 4 tambien

No veo ningun avance
Desde el 2007 que salio el iphone sigue siendo lo mismo
Mejorando el sistema ( ios ) pero los unicos avances son de camara
Y procesador
En el 4 aun que hubo algun cambio significativo pero en el 5
No veo nada que haga merecer la pena cambiar el 4s por el 5
Esta claro que se venderan pero creo que muchos van a seguir cambiando a android

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
12 Sep 2012, 22:39# 3

Yo creo que somos demasiado criticos o los que escriben es gente de android. Critican que el 4 es igual al 4S, cierto y que el 5 es igual al 4S, eso ya no es cierto, mas delgado y alargado, todo para que lo puedas uasr con una mano.
Ahora bien, los que adoran a samsung, que tienemuchas cosas buenas, no dicen que estos si son todo iguales, el S, el S2 y el S3 y lo peor es que se parecen un monton al iphone 3g del 2007, con, para mi, el inconveniente de su pantalla, la cual tienes que usar con las dos manos.
Dicen que no aporta nada nuevo, no les parece bien un procesador mas potente, mejor camara, mejor audio, mejor pantalla, etc.
Que aporto de nuevo el S3 o el HTC one X? Una mayor pantalla para ver pelis y jugar? Para eso tengo el ipad.
Creo que le pedimos mucho a apple y si algo mas podrian haber puesto, pero apple es apple y nunca, nunca hara cosas como la competencia, para bien o para mal.
Que cambien el IOS? si va genial, que es igual que hace 5 ańos de diseño, pues si, pero cuanto hace que es igual android y nadie se queja? Aaahhh es asi desde que salio el iphone 3 y cambio la telefonia mundial.
Apple no cambiara y la proxima revolucion en telefonos, creo que tardara todavia unos años, tal vez con los hologramas......

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 Sep 2012, 23:47# 4

Bueno si tu quieres defenderte con comparaciones de samsung adelante

Yo no he hecho ninguna comparacion con otro sistema
Solo que si no innovan en apple
La gente cambiara

Para mi ver este nuevo no me aporta nada
Que no pueda hacer con el 4s
Y potencia tengo de sobra hasta que salga el siguiente
En mi mas humilde opinion se han guardado cosas para la version s del año que viene

Y con la presentacion de apple del iphone 5 me he quedado pufff ( donde estan las sorpresas )
Como se nota que no esta steve jobs

Tu sigue si quieres comparando a samsung a mi me da igual

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 Sep 2012, 23:49# 5

Ha y el s3 no es como el note 2
Ni parecido
Pero no voi a entrar a comparar samsung y apple
Eso hazlo tu si quieres

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
13 Sep 2012, 01:26# 6

Pues la verdad yo también me siento decepcionado, más que nada porque cuando compre el iphone 4, tenía el celular más poderoso de todos por muuuucho!!
Notar que en México andaba arriba de los 10,000 pesos mexicanos, y valla estaba de acuerdo con la frase "Estamos adelantados 5 años en tecnología, respecto a al tecnología".

Ahora al mirar el iphone 5, no se ve nada innovador, la verdad pensaría en cambiar mi iphone 4, por un iphone 5, (claro es mejor en todo), pero porque pagar una cantidad exagerada, por algo que realmente ya tengo?

Para mi el iphone 4 es realmente bueno, y cuenta con las mismas prestaciones que el 5, no he tenido 1 solo problema, porque cambiarlo?.

La desilusión es contra Apple, que han pasado 24 meses de la salida del iphone 4, y los avances, han sido cortos, la competencia sigue creciendo, y Apple, se esta preocupando más por la apariencia y vender, que por innovar, pero bueno, esperemos el iphone 5s en otros12 meses más, haber si realmente agregan algo nuevo.

Aunque a estos pasos veo en 12 meses el iphone 5s como:
Más velocidad. (procesador)
Mejor batería. (que resulta igual porque el nuevo procesador se la consume)
Mejor cámara.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
13 Sep 2012, 15:54# 7
iiiraideniii escribió:Ha y el s3 no es como el note 2
Ni parecido
Pero no voi a entrar a comparar samsung y apple
Eso hazlo tu si quieres

Perdona pero estas equivocado, yo no comparo, o al menos no es mi intencion. Lo que intentaba hacer ver a la gente, es que con apple somos muy exigentes y he puesto samsung por que es la competencia por excelencia, aunque el HTC one X, por ejemplo es una maquina.
Hemos llegado a un punto muy alto en tegnologia, el cual apple fue el primero hace 5 años y el resto se estan acercando ahora. Si, es cierto que en estos 5 años no ha cambiado demasiado, han pulido detalles de un mobil que fue una revolucion y ahora hay otros a la par que apple, pero es lo de siempre, que prefieres, BMW o audi, por poner un ejemplo.
Para mi sigue siendo el mejor de todos, aunque soy consciente que otros sistemas tengan algunas cosas que apple no y repito queen estos 5 años no han evolucionado lo que mucha gente espera, pero es que hace 5 años fue una autentica revolucion y si en el 5s abra pequeñas mejoras, en el 6 otras......
Apple es una empresa y lo que busca es ganar dinero durante mucho tiempo y hasta que no se vea jodida no volvera a revolucionar aunque yo crea que sin Steve Jobs le costara....
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
13 Sep 2012, 16:22# 8

Bueno si tu intencion sigue siendo desviar el tema
Y quieres que entre a comparar otras marcas sinceramente hazlo por privado
O crea un post para eso y estare encantado de contarte como he sido humillado
Por un galaxy mini
Por otro lado ya lo he dicho mi comparacion es con el 4s

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
13 Sep 2012, 20:15# 9

bueno chicos

a mi lo mas me gusto de la keynote, fue la presentación del iPadMini, IMPRESIONANTE

el iPhone 5 no me impresiono, ya que sabemos como es desde junio/julio


un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
13 Sep 2012, 21:16# 10
iiiraideniii escribió:Bueno si tu intencion sigue siendo desviar el tema
Y quieres que entre a comparar otras marcas sinceramente hazlo por privado
O crea un post para eso y estare encantado de contarte como he sido humillado
Por un galaxy mini
Por otro lado ya lo he dicho mi comparacion es con el 4s

Perdona por el comentario, pero si no quieres entender, pues no entiendas
Gracias  

Publicidad
Publicidad