Apple prepara un nuevo evento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Feb 2014, 18:44# 1
Imagen


Texto citado
Hoy está siendo un día bastante interesante en lo que a rumores se refiere. Si a lo largo de día de hoy hemos conocido las declaraciones de Cook acerca de una nueva categoría de producto a lo largo de este año así como la posible llegada de la versión definitiva de iOS 7.1 a lo largo del mes de marzo, parece que aquí no se acaban las novedades que Apple tendría preparadas para dicho mes, puesto que la compañía estaría preparando un evento centrado en el Apple TV durante esas mismas fechas.

¿Y por qué ahora? pues parece que la compañía estaría preparándolo todo para que su set-to-box de contenido en streaming deje de ser un hobby aprovechando la llegada de iOS 7.1 para dar mayor visibilidad a su producto. De hecho, el Apple TV ha ganado bastante protagonismo en la web de la store online, ocupando desde hace unas semanas un espacio dedicado al dispositivo. Además, el equipo está recibiendo bastantes actualizaciones desde hace tiempo, con la llegada constante de nuevos canales en las diferentes regiones.

Entre las nuevas opciones que barajan están la posibilidad de añadir al equipo características de router al más puro estilo AirPort Express, que recordemos se quedó fuera de la renovación tras haberse actualizado su hermano mayor, el AirPort Extreme durante la WWDC. Esto permitiría al set-to-box de Apple eliminar de un plumazo una de sus principales flaquezas: la perdida de señal y la lentitud al reproducir contenido cuando el Apple TV está demasiado alejado del router que genera la conexión, problemas que yo particularmente he sufrido hasta que he tenido a bien cambiar el router por uno más potente.

Además también está en ciernes potenciar las capacidades de software del dispositivo para darle mayor protagonismo, incluyendo la posibilidad de instalar aplicaciones de la App Store de canales de televisión o juegos para dotar al equipo de mayores posibilidades en lo que a entretenimiento se refiere. El hecho es que el Apple TV necesita una puesta a punto, puesto que ya hace más de 700 días que no recibe actualización de hardware alguna, aunque todo sea dicho, las pocas opciones que tiene el equipo actual las hace muy bien.


Vía | Appleweblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad