Apple prepara el mini iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Feb 2011, 13:37# 1
Imagen

Con la tecnología del iPhone 4 pero un tercio más pequeño. | Foto: antena3.com
EFE | Madrid | Actualizado el 11/02/2011 a las 10:50 horas


La compañía tecnológica estadounidense Apple desarrolla una versión mini de su popular teléfono iPhone para contrarrestar el éxito creciente de los dispositivos equipados con sistema Android de Google, según informa Bloomberg.

El plan de Apple pasaría por el lanzamiento de un teléfono iPhone con la tecnología del iPhone 4 pero un tercio más pequeño y que se vendería sin estar asociado a ninguna empresa de telecomunicaciones en concreto por un precio que rondaría los 200 dólares.

En el último trimestre de 2010, Google se convirtió en líder mundial de telefonía gracias al incremento del uso de su sistema operativo Android entre los fabricantes de teléfonos móviles.

Entre octubre y diciembre se comercializaron 33,3 millones de teléfonos con tecnología Android en todo el mundo, una cifra que por primera vez fue superior a la registrada por Nokia, hasta ahora el líder del mercado, que se quedó en 31 millones de unidades vendidas.

En el crecimiento de Android fue muy significativo en el sector de los "smartphones" o teléfonos inteligentes, donde su presencia se incrementó un 32,9 por ciento durante ese período, lo que eclipsó la subida de un 16 por ciento conseguida por el iPhone de Apple.

Via de la noticia
Spoiler:
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/apple-prepara-mini-iphone_2011021100042.html
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
12 Feb 2011, 16:31# 2

Me parece una idea estupenda para los que quieren tener un telefono apple y no se pueden permitir un iphone.

Esta claro que tendra carencias, pero me da igual porque tengo un maravilloso ipad y sinceramente, un iphone no lo quiero para nada. Con que tenga llamadas y mensajes, me vale.

Asi que creo que este cacharrito me mantendrá a la moda y seguro que es una preciosidad emo:-:3

Ojala vea la luz.

Gracias  

Publicidad
Publicidad