Apple podría presentar el próximo iPhone en diez días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 May 2011, 22:44# 1
Imagen

Texto citado
Llevamos varios meses, como viene siendo habitual, con diferentes fuentes diciendo una cosa y la contraria. Y las últimas noticias apuntan a que veremos nuevo iPhone antes de lo que esperábamos, dentro de diez días, durante la Keynote de la WWDC ´11.

De confirmarse esta noticia, parece que Apple ha hecho sus deberes tras el iPhonegate y ha practicado una táctica muy vieja, pero muy válida, la táctica del despiste. El año pasado, seguro que todos recordaréis que Apple llegó a la WWDC con poco margen de sorpresa, por no decir nulo. Y de darse lo que ahora se rumorea, vendría a demostrar que Apple ha sido la causante de la filtración de los rumores que apuntaban a un retraso del lanzamiento del iPhone para después de verano.

Pero, ¿qué implicaría una noticia así de ser cierta? pues simplemente que tendríamos una versión mejorada del iPhone 4, un 4GS. Pocas serían las novedades, un procesador A5 de doble núcleo, más memoria y tal vez, la posibilidad de una pantalla más grande acercándose un poco más los bordes del terminal.

Apple está mostrando interés en que acuda mucha gente al evento, y es esto lo que está provocando tal revuelo, aunque tal vez todo quede en un mero interés para mostrar jugosas novedades en iOS 5. Lo cual no estaría nada mal, ya he expresado mi opinión de que iOS debería ver su sistema de notificaciones completamente reorientado. Estamos a las puertas de junio y esta semana que entra tendrían que empezar a enviarse las invitaciones a los medios habituales, veremos si hay seguimiento desde Europa y Applesfera es invitado, de cualquier manera os mantendremos informados.



Vía | applesfera
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 May 2011, 21:27# 2

Siempre al despiste.
Si lo sacan tan pronto seguramente será una evolución con mejoras menores, no un rediseño rompedor.
Qué opináis?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
30 May 2011, 00:25# 3
maijai escribió:Siempre al despiste.
Si lo sacan tan pronto seguramente será una evolución con mejoras menores, no un rediseño rompedor.
Qué opináis?



Exacto, no creo que den un paso tan grande, sería mas bien como un 3G - 3Gs bueno es lo que pienso yo, mas cosas internas que externas, la realidad es que yo por lo menos estoy mas ansioso por el nuevos iOs que por un nuevo iPhone, es mi humilde opinion :upsss:

Saludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
30 May 2011, 12:05# 4

Pues ami, el poner mejor camara,flash, a5 de doble nucleo, y 1gb de ram me parecen mujoras muy importantes, por no hablar del aumento de pantalla, ojala que sea de 4 pulgadas, como sea de 4 pulgadas, me lo pillo fijo, que ya esta bien de 3,5 que son ridiculas comparadas con los htc y los galaxy!! Que opinais, sera de 3,7 o de 4 pulgadas?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
30 May 2011, 14:29# 5

Pues yo tengo el defy, y me lo compré precisamente porque tiene el mismo tamaño que el iphone, pero la pantalla es de 4, si no recuerdo mal, casi no tiene marco.

Ojalá hagan lo mismo, poque la verdad es que a mi no me gustan los galaxy y cia, los veo muy grandes (pa gustos los colores)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
30 May 2011, 21:01# 6
elcuen escribió:Pues yo tengo el defy, y me lo compré precisamente porque tiene el mismo tamaño que el iphone, pero la pantalla es de 4, si no recuerdo mal, casi no tiene marco.

Ojalá hagan lo mismo, poque la verdad es que a mi no me gustan los galaxy y cia, los veo muy grandes (pa gustos los colores)



Ami tampoco me gustan grandes, pero digo que aprovechen el espacio al maximo con los marcos etc. Para sacar 4 pulgadas
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2011, 22:19# 7

a ver si sacan mas novedades...como mejorar el air..que quiero pillarlo :-)

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
20 Jun 2011, 10:29# 8
Deckard escribió:a ver si sacan mas novedades...como mejorar el air..que quiero pillarlo :-)


Lo que si ley por algun sitio es que iban a mejorar el air. En cuanto a las mejoras supongo que el micro de doble nucleo sea ya (aunque solamente sea marketing) necesario. Un flash tampoco vendria mal.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad