[RUMOR]Apple podría presentar la nueva generación del iPhone el 10 de Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Ago 2013, 18:52# 1
Imagen


Empieza la cuenta atrás: Apple podría presentar la nueva generación del iPhone el 10 de Septiembre




Siguiendo el patrón de lanzamientos anual, y las palabras del propio Tim Cook de hace unos meses sobre lo “movido” que va a ser este final de año para Apple, podíamos suponer que en Septiembre habría algún anuncio. All Things Digital ha confirmado hace unos minutos, desde sus propias fuentes: Apple celebrará un evento especial el 10 de Septiembre para presentar la siguiente generación de iPhones que quizás incluya el sensor biométrico dactilar y mejoras en su hardware, y es posible que un nuevo modelo de gama media (el rumoreado “iPhone 5C”).

En el mismo evento podríamos ver nuevos integrantes en la familia iPad, como la renovación del modelo de 9,7” con un diseño más “iPad mini”, e incluso un iPad mini con la esperada pantalla Retina Display. El 12 de Septiembre del año pasado, Apple renovó (junto al lanzamiento del iPhone 5) la familia iPod, de la que apenas se ha hablado en los últimos meses y que quizás también tenga una puesta al día. Sin olvidar que probablemente también veamos el lanzamiento oficial de iOS 7 junto al nuevo hardware.

El evento parece girar en torno al mundo iOS, por lo que no parece probable que veamos nada de OS X Mavericks (que según All Things Digital sería lanzado oficialmente en semanas posteriores) ni nuevos Macs. Tampoco parece haber noticias del nuevo iWatch o la televisión, productos que de existir, posiblemente los veamos en 2014. La noticia del evento se dará oficialmente confirmada cuando Apple envíe las invitaciones a la prensa, que suelen hacer justo una semana antes del evento. De momento, id marcando el día en el calendario.





Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Ago 2013, 22:06# 2

Marcaremos ese día Manel, pero en negrita, mayúscula y rojo, para que no se pase. Ojalá me equivoque cuando dije que estos nuevos dispositivos llegarían en octubre, y lleguen el día 10 de septiembre junto con iOS 7, yo estaría encantado.

Lo que seguro no estará ese día presente, es el iWatch, todavía queda un largo camino.

Iremos viendo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad