Apple podría estar trabajando en un televisor Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Oct 2011, 14:00# 1
Imagen


Texto citado
La idea de que Apple podría estar trabajando en un televisor propio no es nueva, en este blog nos hemos hecho eco en ocasiones sobre ciertos rumores, filtraciones, predicciones al respecto. Sin embargo el otro día Walter Isaacson volvió a despertar la suposición dormida tras compartir parte de su biografía centrada en Steve Jobs, en ella el cofundador de Apple aseguraba al autor que por años habían estado fijándose en ese mercado con la intención de revolucionarlo como ya habían hecho en otros sectores tecnológicos. El extracto del libro recoge las siguientes palabras:

    Él tenía muchas ganas de hacer con los aparatos de televisión lo que había hecho con las computadoras, reproductores de música y teléfonos: hacerlos sencillos y elegantes. “Me gustaría crear un aparato de televisión integrado que sea completamente fácil de usar”, me dijo. “Estaría perfectamente sincronizado con todos los dispositivos y con iCloud.” Los usuarios ya no tendrían que jugar con mandos a distancia complejos para los reproductores de DVD y los canales de cable. “Va a tener la interfaz de usuario más simple que te puedas imaginar. Finalmente lo desciframos.”

oras no podrían ser estas palabras. En definitiva ya es un secreto a voces y solo es cuestión de tiempo que veamos algo así en una keynote. ¿Pero cuándo? Gene Munster, analista que ha estado investigando proyectos de la manzana en el continente asiático en otras ocasiones asegura que la empresa ya ha entrado en contactos con fabricantes de oriente a este respecto y se atreve a poner una fecha, 2012, e incluso afirma que Apple ya estaría trabajando con los primeros prototipos de estas televisión de la manzana mordida.

Aún hay más, porque según los recientes comentarios en Bloomberg, Jeff Robbin, el hombre de Cupertino que ayudó a crear el iPod y iTunes habría sido encargado en la compañía para liderar este nuevo proyecto. Uno de los detalles filtrados en esta noticia es que con su propio desarrollo en la empresa de la manzana quieren evitar que el usuario tenga que visitar varios servicios para averiguar la disponibilidad de una película o serie, pues esta búsqueda estará centralizada de modo que el servicio (Netflix, iTunes, etc) sea lo de menos. Resumiendo, el asunto está mucho más avanzado en Apple de lo que podríamos imaginar y por eso no es descabellado pensar que en la sede central estén trabajando ya con los primeros prototipos de 50 pulgadas.


Vía | smarttvforos.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Oct 2011, 14:36# 2

¿Que seria entonces del apple TV 2? ahora que me estaba planteando en comprar uno,la verdad que en el mundo tecnológico de la TV aun se puede seguir innovando mucho.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Oct 2011, 14:43# 3

Yo creo que sería algo así como un Apple TV incorporado a la televisión. Es decir lo mismo que hicieron con los iMac, que fue la suma de un Mac + Monitor. Es lo que pienso yo, no se...

Pero vamos que cuando salga esto, si acaba saliendo, va a ser una pasada. Y encima no solo será una Smart TV, sino que también podría competir con las grandes videoconsolas del mercado como la Playstation 3 o la XBox 360....

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Oct 2011, 15:02# 4

Bueno a ver si sale ente proyecto puede ser revolucionario como diría Steve lo hemos vuelto a hacer,de todas maneras creo que si pillare el apple TV 2.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
25 Oct 2011, 17:13# 5

Ojala sea pronto así podre quitar todos los “chismes” como dice mi mujer :ji_ji: de al lado de la tele y jubilo a la XBOX 360 que cada vez la tengo más abandonada. Lo malo será como con todos los productos de Apple, el precio :doh:
Bueno esperaremos acontecimientos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 22:15# 6

El precio no importa... no olvidéis que estamos hablando de productos de alta gama y son productos especiales que nos hacen la vida más fácil.

Yo tengo un iPad2 y un iPhone 4, quizás tenga o un macbook o un iMac y cuando salga el iPad3 también quizás lo tenga, debido a que ya tengo un SmartTv de LG no podré tener un SmartTv de Apple al menos que supere al que tengo actualmente. Apple es sinónimo de calidad me sacrifico mucho por sus tecnologías porque te hacen la vida cómoda.

I LOVE APPLE

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
26 Oct 2011, 11:20# 7

Pues no se si podra ponerse a la altura de los rivales, mas que nada por que barato no creo que sea y de televisores buenos hay muchos y a buenos precios, veremos con que nos sorprenden ^^

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad