Apple podría estar trabajando en un nuevo dispositivo portátil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Sep 2013, 19:06# 1
Imagen




Aunque ya todos conocemos más o menos todo el catálogo de productos que Apple tiene actualmente a la venta, en sus laboratorios trabajan con prototipos que aún no han visto la luz y que por su naturaleza, son completamente nuevos dentro de la compañía de la manzana. Muchas veces hemos hablado de la televisión de Apple (el iTV), de su reloj (el iWatch)

Según el medio AppleInsider, podría existir un tercer dispositivo que destaca por ser portátil y necesitar un adaptador de corriente de 17W de potencia. Para que os hagáis una idea, el del iPad es de 12W y el del MacBook Air de 45W, por lo tanto, se trata de algo intermedio pero que no se sabe exactamente de que se trata.

La fuente que ha filtrado el rumor habla de que este producto podría presentarse dentro de un margen de 12 meses. Verdad o no, al menos dan un tiempo razonable para ver si se confirma el rumor o no.

Hace no mucho salió a la luz otro rumor en el que se mencionaba que Apple podría estar trabajando en una versión de iPad con pantalla de 13 pulgadas. Quizás sea este el dispositivo al que se hace mención en esta noticia.

En lo que se refiere a mi opinión personal, me encantaría que Apple sacase un híbrido entre iPad y MacBook Air. Lo mejor de ambos dispositivos y ambos sistemas operativos (iOS y OS X) para según que momentos.





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Sep 2013, 23:51# 2

Personalmente descreo del Iwatch. Un reloj que te muestra los sms que recibes, pero no permite responderlos, o te avisa que suena tu cellular pero sin poder hablar, no parece muy atractivo. Más se parece a cuando uno era un chiquillo y tu madre te gritaba desde adentro de la casa "Hijo, ven, tienes un llamado"

Y hay otro elemento que cualquiera que use un reloj con gps para andar o bicicletear lo sabe: Un reloj que requiere una recarga de batería cada tres días es inútil como reloj. Y por lo que veo, los similares al Iwatch son así.

Gracias  

Publicidad
Publicidad