Apple podría comprar paneles Super AMOLED a Samsung para el iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 May 2011, 12:51# 1
Imagen


Texto citado
El Oficial en Jefe de Operaciones de Apple, Tim Cook, habría visitado Corea del Sur la pasada semana para reunirse con ejecutivos de Samsung. La orden del día fue el iPad 3, más concretamente su pantalla, buscándose un acuerdo para el suministro de AMOLEDs a las futuras cadenas de producción.

La información ha sido publicada por The Korea Herald, que también asegura el lanzamiento del tercer iPad a finales de este mismo año.

Apple habría ofrecido un cuantioso adelanto económico al fabricante en pos de asegurarse un considerable número de paneles. Los de Cupertino pretenderían mejorar sustancialmente la pantalla de un dispositivo que ha repetido IPS LCD en sus dos iteraciones. La Super AMOLED de Samsung garantiza mayor brillo, menos reflejos y menor consumo de batería.

De fructificar este acuerdo la gran damnificada sería LG, actual proveedora de paneles para el iPad 2, que dejaría de recibir encargos en adelante. Dicen las malas lenguas que los problemas con el filtrado de luz en la tablet habrían hecho a Apple reconsiderar el contrato.

El AMOLED y Apple han estado coqueteando casi desde que el mundo es mundo, por lo que no sorprendería una confirmación al respecto. De hecho se dijo que el iPad 2 no incluyó finalmente estas pantallas debido al limitadísimo suministro de la tecnología.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 May 2011, 12:55# 2

Sería muy buena noticia para el futuro iPad 3. Pero esa misma fuente indica que este podría salir a finales de este año, cuando Apple llega sacando sus iPhones, iPods, iPad... a producto por año. No creo que cambie de repente.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
28 May 2011, 13:01# 3

Soy un recien llegado al mundo apple, pero el Ipad3 a finales de este año es demasiado precipitado ¿no?, todavía no hay un stock normalizado de Ipad2 y ¿van a anunciar uno nuevo dentro de seis meses?

Repito que soy recién llegado, los que lleváis más tiempo, ¿lo creéis posible?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
28 May 2011, 13:03# 4
Akuario escribió:Sería muy buena noticia para el futuro iPad 3. Pero esa misma fuente indica que este podría salir a finales de este año, cuando Apple llega sacando sus iPhones, iPods, iPad... a producto por año. No creo que cambie de repente.


A lo mejor a lo que se refiere del final de año es que ya tendrían una tanda, para luego en Febrero, dos meses después presentarlo a nivel mundial y que no hubiera falta de stock como este...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 6
28 May 2011, 13:08# 5

Bienvenido y si, pienso como tu que es precipitado, Apple creo que estan sacando productos con demasiada rapidez, no es lo mismo sacar productos de hardware que de software nuevos en poco tiempo, osea algo que vale 600€ que algo que valga 30 o 40€, creo que estan siguiendo una mala politica actualmente y se veran los resultados con el paso del tiempo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
28 May 2011, 15:55# 6
:shock::shock: Pero wenoooo! , acabo de pedir mi IPAD 2 y todavía no me lo han mandado y ya van a sacar el 3 a finales de año ? , me parece un ciclo de vida de producto demasiado corto para la pasta $$$$$ que cuestan . Esto no despertará confianza en un mercado con tanta competencia , sobre todo en los que no somos MACeros y estamos ahín como medio probando.

Mal asunto ...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
28 May 2011, 21:19# 7

jajajajaja no nos van a vender un iPad 3 este mismo año... asique :playa: !!!!!!!

eso sería como una bofetada descarada a todos los fanboys. Esperarse un año sería lo menos irrespetuoso para que así todos esos compradores impulsivos no sean tan insultados.

Y si lo sacasen este mismo año, yo no volveria a comprar nada de Apple en la vida !!!!!!!!!!

Desde mi punto de vista.... 2012 es el año de iPad 3

Gracias  

Publicidad
Publicidad