[RUMOR] Apple podría empezar a fabricar el iPad 5 en Julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Abr 2013, 13:27# 1
Imagen


Texto citado
Hace unas semanas se especulaba por la red que Apple estaba reduciendo la producción del iPad 4 para la inminente llegada del esperado iPad 5 que incluirá posiblemente el diseño trasero del actual iPad Mini; también hablábamos de que la bajada de producción del iPad 4 supondría la llegada del iPad 5 en la Q3 o Q4 de este mismo año (Agosto-Noviembre).

Es hoy cuando llega un nuevo rumor a la red: Apple podría empezar a fabricar el iPad 5 entre Julio y Agosto para presentarlo a finales de Agosto, principios de Septiembre y llegar a las navidades con un iDevice fresco y preparado para ganar compradores durante las navidades de este 2013.

Además tenemos más información que cede DigiTimes: un informe taiwanés afirma que el iPad 5 será mucho más ligero y delgado que el modelo de cuarta generación, con un diseño de bisel parecido al actual iPad Mini. Por otra parte, DigiTimes también nombra compañías que fabricarán el dispositivo: LG y Sharp y la empresa que les suministrará los paneles táctiles: TPK, como se esperaba.

Corren por la red también algunos rumores sobre una posible keynote durante este mes de Abril (tras la sequía que últimamente estamos teniendo), pero que no sería sobre un iPad sino que sería la presentación de un nuevo Mac Pro, ¿y quién sabe, si un iPad Mini?

Como siempre, estos informes aunque parezcan muy pero que muy fiables, probablemente no sean más que rumores, con algo real (ya que los informes ahí están), pero solo nos queda esperar a que Apple envíe la nota de prensa a los medios de comunicación para que podamos disfrutar del ansiado iPad 5 y iPad Mini 2. ¡A esperar!


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
10 Abr 2013, 21:48# 2

Ultimamente los rumores se hacen echos, ya no hay tanto secretismo como antes a si que solo nos toca esperar para verlo
Gracias manel

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad