Apple Pay tiene más de 1 millón de tarjetas de crédito en las primeras 72 horas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
28 Oct 2014, 14:19# 1
Imagen

Tim Cook ha confirmado en una entrevista en The Wall Street Journa que Apple Pay ha recibido más de 1 millón de activaciones de tarjetas de crédito y débito en las primeras 72 horas después de su lanzamiento la semana pasada. Tim Cook agregó que Apple tiene ya más tarjetas de crédito utilizándose con Apple Pay que el resto de plataformas de pago con móvil combinadas en EEUU, incluyendo el servicio de su rival Google Wallet.

Cook también hizo comentarios con humor y se burló de Google y otros competidores, alegando que indicando que "dejan a otros" la cosecha de datos de los usuarios. La seguridad del servicio de pago de Apple ha sido un importante punto, con la plataforma integrada con el Touch ID y el chip de A8 para asegurar que todas las transacciones están a salvo y seguras.

El lanzamiento de Apple Pay ha sido muy positivo y entusiasta, a pesar de la falta de apoyo de algunos comerciantes de alto nivel, tales como Walmart, CVS y Rite Aid. En Europa tendremos que esperar al año que viene para probar este servicio.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad