Apple patenta unos auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Feb 2014, 19:28# 1
Imagen


Texto citado
Desde 9to5Mac nos informan de una nueva patente de Apple, que muestra como los futuros auriculares podrían incorporar características para supervisar el estado de nuestra salud. La patente muestra como el sistema de control podría ser integrado en los auriculares de Apple y que se utilizarían para rastrear la actividad de nuestro cuerpo, tales como la velocidad y la distancia recorrida durante el ejercicio.

El dispositivo también sería capaz de detectar otros datos biométricos relativos a la temperatura del cuerpo, la transpiración y la frecuencia cardíaca. Pero esto no es todo lo que podría hacer. Los sensores integrados en el dispositivo, incluyendo acelerómetros, giroscopios y sensores de movimiento, permitirían controlar nuestros iDevices con un simple movimiento de la cabeza.


Imagen


Texto citado
Entre los movimientos que permitirían controlar nuestros iDevices, encontramos el inclinar la cabeza hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia delante y hacia atrás, así como moverlo en dirección circular. Estos movimientos se utilizarían para llevar a cabo funciones tales como reproducir, pausar, ajustar volumen y cambiar de canción mientras estamos con el reproductor de medios.

La patente también describe una manera en la que el dispositivo es capaz de distinguir entre los comandos de cabeza genuinos y los movimientos normales que efectuamos con el cuello mientras realizamos funciones habituales, para que no interfiera en el dispositivo iOS.


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad