Apple patenta una Smartcover con teclado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Mar 2014, 17:40# 1
Imagen


Texto citado
Una nueva patente por parte de Apple nos muestra el concepto que tendrían en mente los de Cupertino. La cubeirta, además de incluir un teclado, estaría provista también de un sección multitáctil, haciendo las veces de touchpad.

Los dibujos muestran cómo esta cubierta estaría diseñada para tomar diferentes posiciones, como la actual, pero dejando una solapa para el teclado. También es cierto que la cubierta da la sensación de tener varias piezas y que la pantalla probablemente no se cubriría como lo hace ahora. Cogería el concepto de la Smart Case, cubriendo todo el iPad, y sobre la pantalla tendríamos una especie de cierre estilo cartera o ventana.


Imagen


Texto citado
Eso sí, la cubierta seguiría conservando los imanes estratégicos para que se mantenga bien cerrada. Por otro lado, se especula con que la comunicación entre esta cubierta con teclado y el iPad se haría a través o bien del Bluetooth o bien del Wifi, pero nunca usando cables, lógicamente. Además de incluir una zona de touchpad, como ya hemos dicho antes.

La patente fue registrada como “Cubierta para aparatos electrónicos” el 21 de Septiembre de 2012, a nombre de John Wlias, uno de los ingenieros responsables de la tecnología multitouch que revolucionó la forma de interactuar con las pantallas.


Vía | iPaderos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Mar 2014, 20:22# 2

Interesante habrá que ver el precio si la fabrican y la comercializan

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad