Apple patenta sensores en los auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
19 Feb 2014, 11:22# 1
Imagen


Texto citado
Los últimos rumores acerca del iWatch, las ofertas de trabajo y la cantidad de sensores que están saliendo a la luz recientemente lo dejan claro: Apple se va a meter de lleno en el carro del llamado mHealth. Pero el reloj o pulsera inteligente del que se habla podría no ser el único sitio donde veremos sensores: una patente de la compañía nos muestra cómo incluso podríamos tener esos sensores en los auriculares.

Imagen


Dichos sensores, colocados estratégicamente dentro de los auriculares que pueden ser de botón o rodear toda la oreja, podrían medir la velocidad y la distancia que caminemos o corramos y determinar nuestro pulso notando los latidos a través de nuestras orejas. También podrían recoger datos como nuestro ritmo respiratorio y nuestra temperatura corporal. Con todos estos datos podría incluso prevenir a tiempo posibles ataques al corazón.

Además, sensores que ya conocemos del iPhone como el acelerómetro o el giroscopio podrían permitir controlar el sistema del iPhone moviendo nuestra cabeza. No hablo de operaciones complejas o de quedar en evidencia en plena calle intentando parecer la niña del exorcista, pero sí que podríamos hacer pequeños gestos para acciones simples como pausar o reproducir una canción y responder una llamada.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad